Hoy me he levantado sin un ápice de sueño, pero con un sonambulismo curioso. Me he calentado la leche, he comido los cereales viendo otro episodio de Cómo conocí a vuestra madre, me he vestido y ¡hala! A clase. Han comenzado a decir por Whatsapp que no iba nadie, porque hoy en historia moderna hay sesión de exposición de trabajos y no es una clase entera porque después de eso hay una visita al MNAC de la misma asignatura.
Hoy he variado el Café con leche por un Capuccino con chocolate y he llegado a clase el primero y ha tardado tiempo en llegar Paula y a partir de ella todo el mundo.
En Historia moderna han expuesto sus trabajos, castillos de Terrassa, palacios de Viena y Sant Feliu, etc y desde allí nos hemos ido al museo. Durante toda la hora no dejaban de sonar las alarmas de incendio de la facultad: primero sonaban las de al lado, luego se apagaban estas y se encendían las de más allá, y luego las de la planta de arriba y luego las de la planta de abajo. Nos hemos asustado porque el simulacro ya ha sido y creíamos que había un incendio de verdad, la profe se ha asomado y ha visto que todo el mundo estaba tranquilo y ha seguido con la clase (clase que deberíamos de haber terminado antes de y media pero que se ha alargado hasta menos veinticinco) y diréis: ¿PERO POR QUÉ OS QUEDASTEIS? ¿HABÉIS MUERTO? ¿ERES EL ESPÍRITU DE DANI VOLVIENDO DE LA TUMBA PARA ESCRIBIRNOS SUS ÚLTIMOS MOMENTOS Y SUS ÚLTIMAS VOLUNTADES? ¿QUIERES QUE MATE A TODO EL INSTITUTO Y BAILE UNA SAMBA SOBRE SUS CADÁVERES CHAMUSCADOS? Eso último no estaría mal, pero no me van las sambas, yo soy más de cumbias. Resulta que sonaban las alarmas por fallos informáticos. ¡Estas cosas informatizadas que a veces fallan! ¡Es todo por culpa de los 0 y los 1!
Salíamos y de repente Maria y Alba han tenido que ir al lavabo y ya habíamos perdido tanto al grupo como a la profe de Moderna y hemos corrido por toda la calle Tallers hasta el metro y una vez en el andén, resulta que algo había pasado en Urquinaona que el metro iba con muuucho retraso pero bueno, la profe también estaba allí esperando en el andén y nos hemos juntado con ella. Si llegamos tarde, llegamos todos tarde. Y de hecho, después de haber llegado (el metro ha tardado varios minutos más) a Espanya, subimos por Maria Cristina, usando las escaleras normales (las que no son mecánicas, que yo llamaría analógicas) y llegamos al MNAC, sin aliento y tras haber dicho varias veces con un inglés andaluz: "Really, leave me here, leave my corpse behind, don't look backwards, just leave me here in the corner, please".
Entramos, dejamos las mochilas y nos metemos en el vestíbulo oval, donde la profe nos dice las palabras que me hicieron decaer el ánimo "He enfocado esta visita a los cuadros e imágenes de los santos para contrastar las representaciones de antes de la Reforma y de después de la Contrarreforma". UFFFFF. La parte de las obras que yo siempre me saltaba, era la única que íbamos a ver. Pero al final no sólo hemos visto santos y no se me han hecho los que hemos hecho aburridos y hasta hemos visto nobles y en la sala Francesc Cambó que es la que nunca había visto. Cuadros de señores viriles, de reyes españoles "hechizados" más feos que un huevo frito con moho, mujeres to sexys, santos buenorros que te miran con cara de bizco y santos que trasforman el pan en rosas pa que no les pillen, como lo sepan los del top manta, le quitan el truco. Después, sobre las 12 nos ha dicho que con la etiqueta podíamos ir donde quisiéramos del museo y Aila, Cintia y yo hemos ido corriendo a que los demás cogieran sus mochilas a las taquillas e ipso facto de cabeza a ver las exposiciones de Arte moderno. UFFF. Me encantan mis pinturas modernistas y románticas. Mis esculturas de Miquel Blay y Josep Llimona, los muebles de Art Nouveau de Domènech i Muntaner.... Ah... Después hemos ido a la tienda y yo, aunque llevaba todo el día insistiendo, no he comprado nada. No sé por qué, pero no he comprado nada. Hemos bajado del museo hasta la plaza y de allí a comer a casa. Me dolían los pies y las piernas cosa mala y encima tenía que ir a teatro. He comido, me he metido en la cama y me he dormido hasta las 16,30. No he ido a teatro. Creo que tras cuatro años yendo siempre, me merezco un día libre de teatro. A las 16,30 me ha llamado Laura, que había vuelto de Reus, para dar una vuelta y tras comprar regaliz y dar una vuelta por la misma manzana varias veces haciendo tiempo hasta que han abierto la academia, me he despedido de ella y me he metido en inglés, donde con los peques hemos comenzado el tercer tema que es el de la family y me he currado un árbol genealógico con nombres, dibujos, tarjetas y todo.
Después de eso he ido a casa de Lau a escucharla repasar Filosofía y cuando se ha hecho la hora de cenar, he vuelto a casa a cenar y a hacer las inscripciones de Epigrafía que hay para mañana. Eso sí, esto último me ha costado de ponerme porque estaba en la cama tumbao, jugando a Doctor Who: Legacy y hasta que se han encendido ambos portátiles, media hora he tardado. En fin. Otro día más en mi vida.
Que los dioses os guíen y que San Pablo os mire bizcamente desde su trono en el cielo y que San Dídac de Alcalá os convierta el pan del bocadillo en rosas durante la hora del patio, sólo por joder.
4 de des. 2013
3 de des. 2013
Día 703: ¡¡¡¡TOMAAAAÁH!!!
Comienza un día más y como ayer no me fui a dormir tan tarde y me dormí de golpe, aunque con miedo porque volvía a respirar como un globo deshinchándose y con tos pero me dormí y me he puesto otro episodio de HIYM mientras desayunaba y por un día, ¡tengo el bocadillo hecho! Comienza la semana rara en mi facultad. Hoy tenemos tres horas de película sobre Historia medieval tras una hora de Moderna. Llego, me cojo mi café y Paula se iba para la biblioteca, pero suerte que le he avisado porque la biblioteca abre a y media igual que la cafetería. Es guay porque está haciendo el trabajo de Moderna del palau Falguera, un palacio en el que yo pasé mi infancia en Sant Feliu y aquí está, delante de mí en clase haciéndolo, y yo haciendo como que tomo apuntes pero en realidad redacto esta entrada. En calase estamos Aila, Paula, Cintia, Berta y yo y acaba de llegar Alba a y media. ¿Qué habrá pasado? Más adelante lo sabréis.
Me encanta porque ha dicho un rey francés y me he acordado de quién es. Henri IV, Paris bien vale una misa. Es gracioso porque la profe dice los nombres de los reyes en castellano (a veces en italiano como Isabella de Castiglia) y yo en mis apuntes me los apunto en sus idiomas originales: Elizabeth I Tudor, Louis XVI Borbon, etc.
Me encanta esta clase porque esta mujer sabe tantos idiomas y nos los lee todos y nos pone textos en francés, catalán, castellano y sobre todo en italiano. Deberíais haberla visto traduciéndonos en directo Il Galateo de Giovanni della Casa. Un amor de mujer que en vez de traducírnoslo ya directamente en el powerpoint, nos lo traduce en directo. Qué mona.
Y subimos a ver la peli de Medieval. Becket de Richard Burton y Peter O'Toole. DIOOOOS. Qué genialidad de película. Es de los 60 y es simple y sencillamente brutal. Habla de la relación entre el poder monárquico y la iglesia, entre Henry II of England y el archbishop of Canterbury Thomas Becket. ESTOS DOS FOLLABAN DURO. La escena de la toalla en la que Becket está secando al rey que está de espaldas y le dice: "Sólo tú sabes hacerlo", la tensión sexual no resuelta que hay entre ellos dos, que el rey mientras reciba latigazos mire la estatua de Becket, que se desmaye porque le late el corazón demasiado deprisa por Becket y el grito de TOMAAAAAAAAAAAH! en las costas francesas del rey. Dios, qué grande Peter O'Toole. Y las muertes del hermano John y de Becket. Qué geniales. Un 10 a la pirueta y tirabuzón doble del hermano John al morir, el retrasado hermano John que con una cruz de plata se enfrenta a los cuatro barones del rey armados y con armadura y encima con los brazos levantados se ha lanzado contra ellos y pam, se encuentra con una espada en su camino. En serio, toda la sala se ha reído cuando ha muerto por la caída ridícula que ha tenido. Brutal.
¡Y vuelta a casa en metro!
Después de llegar a casa, me pongo a ver Cómo conocí a vuestra madre y como. Después de comer, me voy a casa de Laura, a que la pobrecita coma y descanse un poco mientras yo juego a un juego que me acabo de bajar para el móvil. Doctor Who: Legacy. Es una puta viciada. Se parece un poco de lejos al Candy Crush, son bolitas de colores. Pero hay personajes guays y mola mucho. Muy viciado, sí, sí. Después me he ido a clase de inglés, que me tocaba hoy examen con los mayores. Han entrado y para variar, hemos tenido una clase silenciosa. Han hecho el examen en silencio y me ha tocado levantarme bastante y hacía calor y me moría y me he dejado las rodillas, pero han hecho el examen rápidamente. Parece que este era fácil y rápido de hacer. Aún no he mirado cómo lo habrán hecho, supongo que bien.
Después de eso me he ido a casa de Laura, que me ha estado dos horas explicándome su examen de Biología. Mucha suerte, cariño, ¡tú puedes darle fuerte a ese examen!
Después de eso, me he ido para casa a pintar mandalas mientras veía Cómo conocí a vuestra madre. La dura vida del estudiante post-exámenes.
Que los dioses os guíen y que San Tomás Becket os guíe, Tomases.
Me encanta porque ha dicho un rey francés y me he acordado de quién es. Henri IV, Paris bien vale una misa. Es gracioso porque la profe dice los nombres de los reyes en castellano (a veces en italiano como Isabella de Castiglia) y yo en mis apuntes me los apunto en sus idiomas originales: Elizabeth I Tudor, Louis XVI Borbon, etc.
Me encanta esta clase porque esta mujer sabe tantos idiomas y nos los lee todos y nos pone textos en francés, catalán, castellano y sobre todo en italiano. Deberíais haberla visto traduciéndonos en directo Il Galateo de Giovanni della Casa. Un amor de mujer que en vez de traducírnoslo ya directamente en el powerpoint, nos lo traduce en directo. Qué mona.
Y subimos a ver la peli de Medieval. Becket de Richard Burton y Peter O'Toole. DIOOOOS. Qué genialidad de película. Es de los 60 y es simple y sencillamente brutal. Habla de la relación entre el poder monárquico y la iglesia, entre Henry II of England y el archbishop of Canterbury Thomas Becket. ESTOS DOS FOLLABAN DURO. La escena de la toalla en la que Becket está secando al rey que está de espaldas y le dice: "Sólo tú sabes hacerlo", la tensión sexual no resuelta que hay entre ellos dos, que el rey mientras reciba latigazos mire la estatua de Becket, que se desmaye porque le late el corazón demasiado deprisa por Becket y el grito de TOMAAAAAAAAAAAH! en las costas francesas del rey. Dios, qué grande Peter O'Toole. Y las muertes del hermano John y de Becket. Qué geniales. Un 10 a la pirueta y tirabuzón doble del hermano John al morir, el retrasado hermano John que con una cruz de plata se enfrenta a los cuatro barones del rey armados y con armadura y encima con los brazos levantados se ha lanzado contra ellos y pam, se encuentra con una espada en su camino. En serio, toda la sala se ha reído cuando ha muerto por la caída ridícula que ha tenido. Brutal.
¡Y vuelta a casa en metro!
Después de llegar a casa, me pongo a ver Cómo conocí a vuestra madre y como. Después de comer, me voy a casa de Laura, a que la pobrecita coma y descanse un poco mientras yo juego a un juego que me acabo de bajar para el móvil. Doctor Who: Legacy. Es una puta viciada. Se parece un poco de lejos al Candy Crush, son bolitas de colores. Pero hay personajes guays y mola mucho. Muy viciado, sí, sí. Después me he ido a clase de inglés, que me tocaba hoy examen con los mayores. Han entrado y para variar, hemos tenido una clase silenciosa. Han hecho el examen en silencio y me ha tocado levantarme bastante y hacía calor y me moría y me he dejado las rodillas, pero han hecho el examen rápidamente. Parece que este era fácil y rápido de hacer. Aún no he mirado cómo lo habrán hecho, supongo que bien.
Después de eso me he ido a casa de Laura, que me ha estado dos horas explicándome su examen de Biología. Mucha suerte, cariño, ¡tú puedes darle fuerte a ese examen!
Después de eso, me he ido para casa a pintar mandalas mientras veía Cómo conocí a vuestra madre. La dura vida del estudiante post-exámenes.
Que los dioses os guíen y que San Tomás Becket os guíe, Tomases.
2 de des. 2013
Día 702: Sin dormir y sin café se pierde hasta la fe
Hoy me he despertado y no sé si he dormido, o sólo he tenido los ojos cerrados durante dos horas. La última vez que miré el reloj eran las cuatro y media y recuerdo haberme levantado con los ojos entelados al lavabo y eran las cinco. A todo esto con un resfriado del copón que no dejaba de toser, respirar como un globo deshinchándose y con una tos que parecía un camionero fumando como un carretero. Suena el despertador y me caliento la leche. Estaba tan dormido que no me ha dado ni palo. Cojo mi portátil táctil, me lo pongo en la mesa del comedor y me pongo a ver Cómo conocí a vuestra madre mientras desayuno. Me visto, me hago la mochila todo por inercia y me pongo los cascos y la bufanda y el gorro. Hala, a enfrentarse a la fría calle de una mañana de diciembre. Ya estamos a diciembre, casi no me lo creo. Dioses del Olimpo. Estaba llegando a la Gran Via y de repente comienza a sonar el I dreamed a dream de Susan Boyle y me lo pongo a toda hostia y con eso creo que me he despertado y he empezado a vivir la canción y me ha dado un subidón que parecía que estuviera yo cantando gesticulando en medio de la Gran Via con los conductores mirándome. Pero me ha dado igual porque era lo que necesitaba. Llegando a la parada he tenido que correr para coger el bus y he sufrido por el portátil botando dentro de mi mochila. Me subo en el bus y me bajo en Muntaner sin darme cuenta de que ha pasado el tiempo. Creo que me he vuelto a dormir despierto. Esta vez me fijo en la librería de segunda mano y estaba cruzando la calle de la plaza de Goya cuando veo a Joan, un chico de teatro con el que comencé en el Ela-Ela viniendo de Universitat y me ha acompañado hasta la facultad hablando. Encuentros a las siete de la mañana con viejas glorias de teatro. Y hemos flipado ambos como diciendo: ¿Qué haces tú aquí a estas horas y aquí? Total, que me despido de Joan en la puerta de la facultad y me meto en la biblioteca a por el café de cada mañana. Cual ha sido mi sorpresa cuando ponía en la máquina: FUERA DE SERVICIO. Se me ha caído el cielo encima. Habiendo dormido solo dos horas y sin café. Me moriría en Historia moderna, pero el resultado ha sido otro. Yo, como soy un dramas y un pupas he comenzado a quejarme por la máquina de café, pero la realidad ha sido que no me he dormido pero que me duele la mano de la bolera. He llegado a un nivel superior pues tengo agujetas de haber tirado unas veinte veces una bola de bolos. No me lo puedo creer.
En Historia moderna, entre cabezada y cabezada, agujeta y agujeta he tomado los apuntes sobre moda femenina en la edad moderna. Hemos descubierto que los señores modernos y las señoras modernas eran unos guarros y unos inútiles. Creían que en el agua había enfermedades y los líquidos eran algo diabólico y por eso no se bañaban. Sólo se cambiaban y lavaban el cuello y los puños de la camisa que llevaban pues la blancura de éstos demostraba su nobleza. También se embadurnaban con polvos de talco para limpiarse y quitarse el sudor (líquido que también traía enfermedades, por cierto) y los bebés, en vez de lavarse, los vendaban. Sí, sí. Los vendaban y les cambiaban las vendas para lavarlos. Por eso morían más de la mitad, y los que sobrevivían por gracia de los dioses, pues mira. Luego estaba el tema del cabello, si miráis cuadros de esa época veréis a todos con pelucas eso es consecuencia de no lavarse: al no lavarse el pelo se pudre y el pelo putrefacto además de apestar no tenía demasiado buen aspecto pues ante eso, pelucas. Además, yo ya sabía que desde época medieval, los señores y las señoras esnifaban colonia para no tener que oler el mundo como era. Asqueroso, pero mira, era la época en la que les tocó vivir. También me ha hecho ilusión porque hemos hablado de Madame de Pompadour que “le gustaba lo científico y hacía experimentos” y yo pensando por dentro: porque conoció al Doctor, a su Doctor de la chimenea y por eso le encantaba lo científico. Yo sé la verdad. #whoviansalpoder
Después de clase hemos ido a por un bocadillo de queso y un café para desayunar (POR FIN UN CAFÉ, TOMA CHUTE DE CAFEÍNA PA MI BODY) y a imprimirle un libro a Cintia en la copistería. Después de eso a una tienda de DVDs antiguos y baratos y luego a ver dónde estará la librería de segunda mano que abrirán donde me bajo yo del bus cada día.
Y una vez mirado el lugar, de vuelta a clase de Medieval, donde he comenzado a escribir esta entrada porque sigo sin internet en casa. A ver si llamo esta tarde. Después de Medieval seguiré en casa, a ver si puedo, que aún queda día por delante.
En clase de Medieval, me la he pasado la mitad navegando por la red, buscando cosas, actualizando listas de libros, bla, bla, bla mientras tomaba apuntes del principio de Carlomagno, que se llamaba Carlos. Ha sido tan gracioso. Nieto de un Martel. Unbowed, unbent, unbroken. Búsquedas en la red en las que te enteras de que han existido Daniel Lestrange de verdad en Irlanda y en Londres, que algunos eran carcineros y nacieron en el siglo XIX o a inicios del XX. SON MIS VIDAS PASADAS. Nos hemos enterado de que la sueca de Erasmus está liada con Mister Praxis. Dioses del infierno, ¿xq? ¿xq? ¿xq?
En Historia moderna, entre cabezada y cabezada, agujeta y agujeta he tomado los apuntes sobre moda femenina en la edad moderna. Hemos descubierto que los señores modernos y las señoras modernas eran unos guarros y unos inútiles. Creían que en el agua había enfermedades y los líquidos eran algo diabólico y por eso no se bañaban. Sólo se cambiaban y lavaban el cuello y los puños de la camisa que llevaban pues la blancura de éstos demostraba su nobleza. También se embadurnaban con polvos de talco para limpiarse y quitarse el sudor (líquido que también traía enfermedades, por cierto) y los bebés, en vez de lavarse, los vendaban. Sí, sí. Los vendaban y les cambiaban las vendas para lavarlos. Por eso morían más de la mitad, y los que sobrevivían por gracia de los dioses, pues mira. Luego estaba el tema del cabello, si miráis cuadros de esa época veréis a todos con pelucas eso es consecuencia de no lavarse: al no lavarse el pelo se pudre y el pelo putrefacto además de apestar no tenía demasiado buen aspecto pues ante eso, pelucas. Además, yo ya sabía que desde época medieval, los señores y las señoras esnifaban colonia para no tener que oler el mundo como era. Asqueroso, pero mira, era la época en la que les tocó vivir. También me ha hecho ilusión porque hemos hablado de Madame de Pompadour que “le gustaba lo científico y hacía experimentos” y yo pensando por dentro: porque conoció al Doctor, a su Doctor de la chimenea y por eso le encantaba lo científico. Yo sé la verdad. #whoviansalpoder
Después de clase hemos ido a por un bocadillo de queso y un café para desayunar (POR FIN UN CAFÉ, TOMA CHUTE DE CAFEÍNA PA MI BODY) y a imprimirle un libro a Cintia en la copistería. Después de eso a una tienda de DVDs antiguos y baratos y luego a ver dónde estará la librería de segunda mano que abrirán donde me bajo yo del bus cada día.
Y una vez mirado el lugar, de vuelta a clase de Medieval, donde he comenzado a escribir esta entrada porque sigo sin internet en casa. A ver si llamo esta tarde. Después de Medieval seguiré en casa, a ver si puedo, que aún queda día por delante.
En clase de Medieval, me la he pasado la mitad navegando por la red, buscando cosas, actualizando listas de libros, bla, bla, bla mientras tomaba apuntes del principio de Carlomagno, que se llamaba Carlos. Ha sido tan gracioso. Nieto de un Martel. Unbowed, unbent, unbroken. Búsquedas en la red en las que te enteras de que han existido Daniel Lestrange de verdad en Irlanda y en Londres, que algunos eran carcineros y nacieron en el siglo XIX o a inicios del XX. SON MIS VIDAS PASADAS. Nos hemos enterado de que la sueca de Erasmus está liada con Mister Praxis. Dioses del infierno, ¿xq? ¿xq? ¿xq?
Salgo de clase y directo para el metro con Cintia y Aila, pero ellas se bajan antes que yo y yo, aguantando sin sentarme en todo el trayecto llego a Hospital de Bellvitge, a mis curas de cada dos semanas. Llegamos, nos entamos y tras esperar media hora me visitan y me dicen que la doctora llegará en poco tiempo y me podrá dar el alta. Ya es hora. Después de la visita vamos a comer a la cafetería del hospital una repulsiva y vomitiva deliciosa comida basada en macarrones al horno con zanahoria y pollo con berenjena. En fin, que he disfrutado más comiendo el pan y el postre que nada. Después de eso, convenzo a mi padre de ir al Mediamarket porque aún era el Black Friday (terminaba hoy lunes) a ver si estaba The perks of being a Wallflower y sí. ¡A mitad de precio! Después de eso hemos vuelto al barrio y yo me he pasado por casa de Laura que estaba malita y la he estado cuidando hasta que me ha tocado la hora de irme a inglés.
Antes de explicar inglés me gustaría comentar el fenómeno Black Friday. En Estados Unidos a primera hora de la mañana las rebajas son del 90% y a medida que va pasando el día esta rebaja disminuye, en cambio en España, como son unos copiones pero a la española han decidido que sólo sea unos cuantos artículos, unas cuantas tiendas y la rebaja únicamente del 50% y en algunas tiendas, ni eso.
En fin, hoy me tocaba el examen con los peques. Además de estar asustadísimo porque les costaba entender el examen, han tenido errores básicos que se habrían podido ahorrar si hubiéramos practicado más lo escrito, se han pasado media clase discutiendo sobre si tenían cada color y sobre qué ejercicio iban y las ganas que tenían de coger la consola. Pero al final no les ha dado tiempo de jugar y uno de los alumnos no ha venido, así que le tocará hacer el examen el miércoles con la secretaria. En fin. Después de eso me he ido a casa de Laura a volver a verla que seguía malita y después de dejarla en inglés, me he venido para casa y, dispuesto a llamar a los del Internet, reinicio el router por si acaso me lo iban a decir y cuál es mi sorpresa cuando de repente tengo conexión. Maldito destino... Y bueno, cenar, hacer el vago y ver Cómo conocí a vuestra madre. Y mañana sera otro día que tengo muchas ganas de dormir.
Que los dioses os guíen y que Morfeo me viole esta noche.
1 de des. 2013
Día 701: Domingo de resfriado
Diez de la mañana y abro los ojos, a duras penas. Con dolor de cabeza y dolor de ojos. Mi cuerpo se levanta pero decido que no, que me merezco dormir más. Once de la mañana y abro los ojos estornudando. De nuevo decido que no quiero levantarme aún y que me merezco dormir más. Espero que mi cuerpo no decida levantarse más y deje de pelearse con mi yo interno. Mi cuerpo es un conflicto entre Apolo y Dioniso, razón y corazón. Y gana Dioniso hasta las 13,30 cuando decido levantarme, dar los buenos días a Lau por Whatsapp y ponerme algún capítulo de Cómo conocí a vuestra madre. La dura vida del universitario tras los exámenes parciales. Bueno, en mi caso el único examen parcial de Medieval del miércoles anterior. Eran sobre las tres cuando mis padres deciden comer, acordándose de que estoy despierto, porque no lo sabían. Lo mejor es que los toldos no estaban abiertos y aún así entraba la luz igual por el triangulito de entre ambos toldos. Tras comer una deliciosa paella, estornudar y seguir estornudando y encontrarme fatal de la cabeza y de los ojos llega Laura porque ella tenía que estudiar y tras dormir una horita, merendamos y ella se pone a estudiar, mientras yo comienzo a pasar los apuntes, pero no paso de la segunda línea cuando comienzo a encontrarme fatal y me meto bajo el edredón de mi cama y Lau se pone en el escritorio a estudiar. Resultó que me dormí y comencé a roncar. Y a todo esto, Lau pasando mis apuntes al ordenador, eso lo he sabido cuando se ha ido. Y encima, ella también estaba resfriada y enferma y ha estudiado. Es la supermujer. Y es mía. La adoro. Es la mejor. Y no me ha pagado por decir esto, lo digo libremente. De verdad. Decid que sí, que sino mi familia pagará las consecuencias. Vale, no, no, no. Lau, cariño, te quiero. #MomentoPukeRainbowsDeLaEntrada Pero #medaigual. #HashtagsEverywhere. Se va Lau a las nueve, ceno una pizza, me ducho y me pongo a ver Cómo conocí vuestra madre, porque sin Internet, que por cierto llamaré mañana, no se puede hacer mucho más. Suerte que me bajé la temporada entera antes de quedarme sin conexión.
Seguramente os preguntaréis cómo he subido esta entrada y la de los días anteriores porque me quedé sin conexión el viernes. Pues bien, el viernes ya tenía media entrada escrita en la universidad así que sólo tuve que acabarla a duras penas en el móvil y las del sábado y del domingo las publiqué el lunes en la universidad, bendito sea el wifi de mi facultad.
En fin, no hay mucho más que contar del domingo. Domingo de yo resfriado y de Lau resfriada. Domingo de resfriado.
Que los dioses os guíen y a ver si Noto, el viento del sur, nos sopla un poquito cerca y nos da un poquito de calor.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)