2 de nov. 2011

No llego a comprender

No llego a comprender el por qué de tantas cosas.
Cosas que la mente humana jamás entenderá. Cosas sobre mí y mi cuerpo que sólo los experimentados en la materia conocen. No sé por qué llevo insensibilizado de manos y brazos durante todo el puente. No entiendo el ataque de estornudos que me da cada mañana a las 8 de la mañana, esté o no durmiendo. Tampoco entiendo las demás mentes humanas ni el más mínimo ápice.
No entiendo qué tendencia tiene la gente a menospreciarse. ¿Es necesario tanto odio a uno mismo? Desde mi punto de vista, vivir es lo mejor que podemos tener. La vida es algo tan precioso que no vale la pena lamentarse, se agota tan rápido que un día, cuando sea demasiado tarde, echarás la mirada atrás y te darás cuenta de que te has pasado gran parte de tu vida maldiciéndote, creyéndote fea e incluso odiándote. ¿Por qué es necesario estar continuamente hablando del suicidio? Además de pegarle una bofetada a tus padres, devolviéndoles de mala manera lo que con tanto sudor y lágrimas les ha costado conseguir, que es tu vida, estás echando por el suelo lo más bonito que alguien puede poseer y que es, para miles y miles de personas, su única posesión. Y técnicamente, es lo que todo el mundo siempre posee. Siempre eres el dueño de tu propia vida y debes apreciar eso que el capricho te ha dado. Mi mente jamás entenderá por qué.

1 comentari:

  1. a mí también me dan ataques así xD
    y sinceramente.. yo tampoco entenderé jamás el por qué.. hace tiempo decidí que era una estupidez odiarme, al fin y al cabo... ¿quién está conmigo SIEMPRE en las buenas y en las malas? ¿Quién me ayuda a levantarme siempre que me caigo? Yo y solo yo...
    Me gusta esta entrada *.*

    ResponElimina