9 de març 2012

Días 53-64: Vacaciones en el blog

Primero de todo, maténme. Más que nada porque no he tenido tiempo, lo iba dejando, lo iba dejando y se me acumulaban los días por escribir. También era que no quería recordarles, porque su recuerdo me duele aún en el alma, pero en fin... Les volveremos a ver. Me he pasado 11 días, así, sin tocar esto, así que me dispongo a hacer un resumen a grandes rasgos tirando de historial de Twitter, Facebook y Youtube.
Día 53: Y entonces se fueron
Lunes, clase normal. Primera hora de examen de Filosofía de Descartes, valiente violación. A la hora del patio, aún lo recuerdo perfectamente esos minutos de angustia en que no venían y se terminaba el patio, y no venían. Y entonces, les vemos a lo lejos, venir del Gran Via 2. Y Laura y yo corremos hacia ellos y algunos se asustan, se ve que allí no tienen encuentros tan efusivos. Y saltamos y nos abrazamos y nos echamos de menos y lloramos y nos vamos. Y Marcin me da una taza diciendo "La he traído de Polonia para beber té, pero quiero que la tengas tú". Y me aferro a ella y parezco un zombie en las otras clases, agarrado a la taza, vacío por dentro y me daba igual que los demás se rieran de mí. Se habían ido. Era lo único que me importaba. El vacío que sentía en mí, era comparable al segundo que estuve sin tocar la taza.

Día 54-64: Recuperando el tiempo perdido
Martes, vuelta a las clases normales, hay que recuperar y tengo exámenes. Y exámenes, y finales y me llaman para un multivlog, y nos vamos a Tremp, y el Japan Weekend se acerca y suspendo Historia con un 4'5, Filosofia con un 2'7, Castellano con un 4'85 y saco un 10 en latín y un 6'75 en Geografía y hago exámenes de todo, incluso la recuperación del examen del 2 de Filosofía, que la he hecho hoy. Y grabo un vídeo hablando latín, y lo subo, y causa furor. Y hubo una huelga, y Laura y yo fuimos a la manifestación y nos vinimos antes de que hubieran palos. Y saqué un 82% en el examen de la academia. Y el concurso de Els Amics de les Arts, que no suben nuestro vídeo, que no les ha llegado, pero les envio un correo y se ve que lo tenían en la bandeja de SPAM, y hago vídeos y se lo pedimos a todo el mundo que nos voten, que nos voten, que nos voten. Pero, no. Ahora mismo ya habrán estado en el ensayo los ganadores, porque aunque se volcaran nuestros amigos y conocidos, nada, que no ganamos ni siquiera el tercer puesto. Pero bueno, lo importante es participar. Y he hecho exámenes y el de Historia del Arte de esta mañana ha sido de la Última Cena de Da Vinci y el de la semana pasada de meh, bla, blah. Y se me cansa la mano. Mañana continuaré con el bloc como antes de lo de los polacos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada