Hoy ha sido otro día más aburrido en mi vida. Me he levantado a la hora de comer con un dolor de espalda increíble. Casi no me podía mover, mientras comía. Sí, me he levantado a las diez de la mañana. Y sí, me he vuelto a dormir hasta la hora de comer porque paso de hacer deberes por la mañana. Bueno "deberes". En el sentido estricto de la palabra sí que lo son, pero, no exactamente. Mis deberes se reducen a corregir y re-escribir el Treball de Recerca. Hay cosas que la tutora del Treball me censura por ser demasiado personal o por referirme a las incidencias que tuve con la dirección del centro para poder realizar la parte práctica de éste. (En catalán, Treball de Recerca significa Trabajo de Búsqueda, y en este vídeo yo mismo os explico lo que es: ) . Ahora mismo acabo de apartar unas hojas del trabajo para poder escribir mejor esta entrada. Sinceramente, es de lo peor a lo que me he echado en cara en toda mi vida, hasta el momento. Ya llegarán esos trabajos en la Universidad, ya. Lo que decía, que mi tutora me censura cosas que yo decía y, sí, la entiendo, porque hay que ser impersonal y no hay que meterse con nadie, sobre todo con el director o la dirección, pero me da tanta rabia...
Cómo suelo hacer siempre que me toca trabajar todo un día o que hago deberes, hago una parada para merendar algo, y para desconectar me pongo algún archivo que tenga descargado, en esta ocasión no tengo ningún capítulo por lo que me he puesto a ver una película de animación, la de los pajaritos titulada "Rio". No la he terminado, pero tenía muy buena pinta, supongo que la terminaré de ver muy entrada la noche, después de terminar esta entrada y el trabajo.
He hecho una increíble parada de tres horas, porque tras llevar una hora y media viendo la película, he visto un tweet de adriamusica96 anunciando una twitcam. Extraño para su horario normal de Twitcam, porque suele hacerlas a las 23 h, más o menos, pero era una cita obligada. Una hora después, mi madre me ha llamado a cenar. Y aquí me encuentro, escuchando a mis queridos Els Amics de les Arts mientras escribo esta entrada intentando "treient-li suc" (sacándole jugo, como dice mi querida tutora del Treball de Recerca) a este insulso día de lipdub, lipdub y más lipdub. Supongo que ahora terminaré de escribir las Conclusiones del trabajo, me lo enviaré al correo para no perderlo, por si alguna incidencia pasara a mi portátil y mañana me lo leeré y lo imprimiré definitivamente. El 16 hay que entregarlo en Secretaría y luego me dirán la fecha de la exposición oral. Y... alea iacta est, como bien dijo Andrea en su estado cuando pasó por lo mismo que yo. Sinceramente mi mundo se remonta a los privados que mantengo con Cristina y a Twitter, chafardear TT de niñas peores que las beliebers que adoran a pseudofamosos canis y reírme de ellos... Pero en fin, otro día más que pasa. El lunes vuelta a la rutina... bueno, de eso mejor que hable ya mañana. Para terminar una cita graciosa que me haya pasado hoy y mi despedida, y así será cada día.
Estado de Facebook anónimo: ¿A que jugabas con migo? Dime que juego es el de romper corazones...(8)
Mi comentario: Yo, con Migo, no jugaba. Nunca me ha caído bien.
Que Diana y Febo guíen tus pasos noche y día y que los demás dioses te observen.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada