18 h: Llevo encallado en un apartado aquí como unas dos horas: tengo que sacar cosas en común de quince vídeos distintos.
18.37h: Tras una crisis de inspiración, por fin parece que voy a terminar el trabajo de una vez por todas. Espero poder llegar a tiempo para encuadernarlo, si es que la Nuri está abierta.
19.43h: He terminado. Ya me puedo morir en paz. Acabo de conectar la impresora al portátil. Me dispongo a imprimir 196 páginas. (Dos copias del Treball sin contar las contraportadas que no se imprimen). Sí, me ha quedado un trabajo de 89 páginas (contraportada contada), estoy que no quedo en mí de gozo. ¿Me dará tiempo a ir a la Nuri a encuadernar? Lo dudo es muy tarde, pero vamos allá. Imprimir.
21.33h He cenado y ya está imprimido el TR. Cuando me quedaban una o dos páginas de trabajo por imprimir, se me han acabado las hojas y casi me ha dado un ataque. Suerte que mi madre tenía un paquete por empezar y lo he podido usar que si no...
El lunes encuadernar y alea iacta est. Lo tengo ya pensado desde el año pasado desde que Andrea lo puso cuando lo entregó.
Me voy a dormir ya, no sin antes decir que voy a intentar entrar en el multivlog entrasinllamar. ^^
Que los dioses guien vuestros pasos y que Apolo y Diana os vigilen día y noche.
Hoy no hay cita graciosa, sino más bien el recopilatorio de un texto que escribí hace ya un año más o menos sobre mí en el Facebook bajo esta foto.
Día 1 – Una foto de ti mismo con quince hechos.
2. En la foto salgo horrible, pero qué queréis? Soy feo y por mucho Photoshop que me eche no voy a cambiarme en la vida real.
3. ¿Por dónde empiezo? Ah, sí, Harry Potter. Ya está, qué puto pesado, diréis. Eso es porque no sentís lo mismo que yo por algo. No es pasión, no es amor, no es fanatismo. Es más allá. Es un estilo de vida distinto al normal. -sí, un estilo de vida o subnormal o anormal... yo prefiero llamarlo paranormal-.
4. Pues. Luego viene mi querido Latín. 'Eres un listillo repelente'. Me dijeron una vez. Joder, hacía 5 años, cinco largos años que no me decían eso. No recordaba el dolor que me producía oír(leer) esas palabras. -sigh- qué malos recuerdos de mi querida etapa infantil. Borrados todos, no quiero recordar uno solo de aquellos recuerdos.
5. Sí, odio mi infancia. La odio. Era repelente, inútil y torpe. (Y si me aventuro a decir algo, sigo siendo las tres cosas).
6. Suelo caer mal a la gente. No me daba cuenta de esas cosas al principio, porque creía que la gente era todo sonrisas. Todo sonrisas no, porque son muchos cuchillos los que están clavados en muchas espaldas. Pero bueno, no soy el más indicado para hablar. Porque a mi también mucha gente me cae mal y voy con sonrisas. Uuuuy, lo que he dicho, mañana no me van a ver con los mismos ojos. El chalao del Dani, el rarito, el que no tiene vergüenza se ha rebelado, qué malote. Soy gilipollas y quiero reivindicar. Si no te gusta lo que lees, lárgate. Esto es mi Facebook, mi sitio dónde puedo expresarme para que lo vea quien quiera.
7. Sí, esto es mi Facebook. Mi adicción en el último año. Tengo casi 6,000 fotos en las que salgo (la mitad chorras o borrosas, pero recuerdos fotografiados que no borraría ni aunque me fuera la vida en ello). No sé cuántas notas y no sé cuántas publicaciones en las que me he quedado más Forever Alone que el meme mismo. (Quién no sepa que es un meme que se lo haga mirar o que se dé al F5 porque es el tema que va de boca en boca hoy en día. También es válida la opción de buscarlo en Google Imágenes, por ejemplo: yao ming meme, forever alone meme y esas tonterías).
8. Parece que me crea superior. O que sea gilipollas. Lo segundo puede, lo primero para nada. Todo el mundo me supera en infinidad de cosas, en ser buena persona, en ser más atlético, más inteligente, más ¿popular? ¿Popularidad? Eso es para patéticos.
9. Bah, me aburre escribir tanto para que nadie se lo lea luego. Sí, a veces noto que escribo para el vacío. Lo leerán unas 30 personas cotillas y de ellas quizás 2 o 3 comenten y 4 o 5 le den a 'Me gusta'. Os conozco 200 y pico '''''amigos'''' de Facebook. Sí, tantas comillas porque la mitad o así sólo son eso. De Facebook.
10. Zasca, qué borde soy, eh. Pues hijos, ¿qué queréis? Me ha salido la vena borde y escritora (he estado a punto de poner escribidora). Pero para eso soy un humanista de buena talla y buena pluma (pluma de escribir, ahorraros el chiste con la pluma homosexual, anda que es muy viejo).
11. Sí, soy de Bachillerato Humanístico. Y muy orgulloso de formar parte de la modalidad de las Letras. Demasiado orgulloso de ello, pueden ser testigos de mi orgullo científicos con los que he discutido abiertamente. Me sé de una que comentará. Porque lo sé, lo intuyo. Y porque es como un Pokémon, la puedo elegir y aparece.
12. Estoy estudiando para Historia. Llevo un tema y medio. Me queda el otro medio. Führer, Fasci di Combattimento, la Segunda Guerra Mundial. Apasionante...
13. Pues nada que odio la arena de la playa, quedarme sordo o tener algún sentido inutilizado. Odio el calor y esa sensación de que se te quede pegada la ropa al cuerpo. Odio el zumbido de los mosquitos, odio mirar el paisaje y que éste, se vaya hacia atrás (ilusiones ópticas). También odio el sonido del caucho contra el asfalto ardiendo. Odio ver cadáveres de palomas y gatos muertos por la calle. Y odio a los gilipollas que se enriquecen con las desgracias ajenas.
14. Los vídeos de Economía me dejan traumatizado. He dicho.
15. Me encanta sentarme en otoño en un banco, ver las hojas caer del árbol, mirar al cielo azul y las nubes grises y blancas anunciando una tormenta. Me encanta sentarme en mi galería, con el toldo cerrado y oír las gotas caer contra el toldo y los truenos retumbar por entre los edificios. Son sensaciones inimitables. Me encanta la sensación de leer un buen libro e irte a dormir cuando sale el Sol.
15 de abril del 2011
Si, eso algún día de estos (quizás mañana actualice el texto :D)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada