1 de des. 2013

Día 701: Domingo de resfriado

Diez de la mañana y abro los ojos, a duras penas. Con dolor de cabeza y dolor de ojos. Mi cuerpo se levanta pero decido que no, que me merezco dormir más. Once de la mañana y abro los ojos estornudando. De nuevo decido que no quiero levantarme aún y que me merezco dormir más. Espero que mi cuerpo no decida levantarse más y deje de pelearse con mi yo interno. Mi cuerpo es un conflicto entre Apolo y Dioniso, razón y corazón. Y gana Dioniso hasta las 13,30 cuando decido levantarme, dar los buenos días a Lau por Whatsapp y ponerme algún capítulo de Cómo conocí a vuestra madre. La dura vida del universitario tras los exámenes parciales. Bueno, en mi caso el único examen parcial de Medieval del miércoles anterior.  Eran sobre las tres cuando mis padres deciden comer, acordándose de que estoy despierto, porque no lo sabían. Lo mejor es que los toldos no estaban abiertos y aún así entraba la luz igual por el triangulito de entre ambos toldos. Tras comer una deliciosa paella, estornudar y seguir estornudando y encontrarme fatal de la cabeza y de los ojos llega Laura porque ella tenía que estudiar y tras dormir una horita, merendamos y ella se pone a estudiar, mientras yo comienzo a pasar los apuntes, pero no paso de la segunda línea cuando comienzo a encontrarme fatal y me meto bajo el edredón de mi cama y Lau se pone en el escritorio a estudiar. Resultó que me dormí y comencé a roncar. Y a todo esto, Lau pasando mis apuntes al ordenador, eso lo he sabido cuando se ha ido. Y encima, ella también estaba resfriada y enferma y ha estudiado. Es la supermujer. Y es mía. La adoro. Es la mejor. Y no me ha pagado por decir esto, lo digo libremente. De verdad. Decid que sí, que sino mi familia pagará las consecuencias. Vale, no, no, no. Lau, cariño, te quiero. #MomentoPukeRainbowsDeLaEntrada Pero #medaigual. #HashtagsEverywhere. Se va Lau a las nueve, ceno una pizza, me ducho y me pongo a ver Cómo conocí vuestra madre, porque sin Internet, que por cierto llamaré mañana, no se puede hacer mucho más. Suerte que me bajé la temporada entera antes de quedarme sin conexión.
Seguramente os preguntaréis cómo he subido esta entrada y la de los días anteriores porque me quedé sin conexión el viernes. Pues bien, el viernes ya tenía media entrada escrita en la universidad así que sólo tuve que acabarla a duras penas en el móvil y las del sábado y del domingo las publiqué el lunes en la universidad, bendito sea el wifi de mi facultad.
En fin, no hay mucho más que contar del domingo. Domingo de yo resfriado y de Lau resfriada. Domingo de resfriado.

Que los dioses os guíen y a ver si Noto, el viento del sur, nos sopla un poquito cerca y nos da un poquito de calor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada