27 de des. 2012

Aladdin #DisneyDeLimaLimón

Índice de #Disneydelimalimón
Y subidos en una alfombra a ver un mundo ideal por Arabia, rumbo a Agrabah, nos vamos! De Aladdin, resaltar al Genio y al mono Abu! Hace lo menos un mes que dejé de ver las pelis, pero ahora con un súbito ímpetu me dispongo a ver Aladdin. SI A ARABIA TU VAAAAS.
Vale, ya me acabo de morir. No es "Si a Arabia tú vaaaaas". Es "Arabian nights" pronunciado con acento árabe: ARREIBIEEEN NAAAIS". JAJAJAJA. Me encanta te lo juro. Es tan: Oh, dios mío, las canciones de verdad tienen sentido y relación con la canción. Las canciones castellanas son como un: vamos a poner cursiladas, e intentar que tenga sentido porque mientras rime y encaje con las palabras que dicen, ya nos vale. A diamond in the rough. Un diamante en bruto. La voz de Jafar. ME DA ESCALOFRÍOS. Llego a haberla visto en inglés de pequeño y me daría un miedo que te cagas. La voz de Iago es simplemente genial, de loro. JAJAJAJAJAJA. The Cave of Wonders, la cueva de las Maravillas. By Alah. Me encanta, te lo juro. Pero me da miedo la voz. A ver la voz de Aladdin. HOLA, ME ENCANTA LA VOZ DE ALADDIN. Y Abu en inglés se llama así porque dice "ABU" JAJAJAJAJAJAJAJA. Street rat mola más que rata callejera. Me encanta la canción de los robos. Pobres niños. Esteemed effendi.En castellano no recuerdo que metieran palabras árabes. RALLA. JAJAJAJAJAJ Es cómo pronunciand Rajah. Jasmine tiene voz de estúpida.
Have a cracker, pretty Polly. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA. Una galletita, lorito. JAJAJAJAJAJA. I STUFF THE CRACKES DOWN OF HIS THROAT. Maldita serpiente, es como en El Libro de la Selva. Yo de pequeño quería un Rajah. Y ahora Aladdin y Jasmine se conocen , haciéndose pasar Jasmine por loca y diciendo que Abu es el sultán, jajajajajajaja.
Bueno, como tampoco no sé qué comentar, ya se han conocido, se han enamorado Jaffar ya ha engañado a Jasmine y a Aladdin y Aladdin ya ha entrado en la cueva de las maravillas. Ahora ha llegado Alfombra, ¿la llamarán Carpet? Me encantaba la Alfombra. ¿Quién no ha querido tener una? Y ahora Abu llega al diamante rojo del Gorila ese que daba miedo. Y adiós cueva. Pues sí. Le llaman Carpet. Joer, sí que es larga la cueva. YOUR ETERNAL REWARD. Qué hipster el león de la Cueva, con pendiente y todo. Y.... aquí viene el genio. Can we call you simply Al or Laddin? How about Laddie? Sounds like "Here, boy". Come on, Laddie". Yo, Rugman, haven't seen you in a few millennia. Me encanta, colega. De verdad, que me encanta el acento del Bronx que tiene Genie. Y bueno, qué decir de la canción de presentación del Genio. De verdad, es maravilloso. ACABA DE DECIR: ET TU, BRUTE? "¿Tú también, Bruto?" Las últimas palabras de César. ME ENAMORO. Prince Ali, fabulous he, Ali Ababwa. LOVE IT. Por cierto me encanta oír las palabras árabes como bazaar, vizier en inglés. Son geniales. Y sus acentos árabes? GUAU. De verdad, guau.
—This is Jaffar, my vivizer he is delighted too. —Ecstatic. JAJAJAJAJAJAJAJ Y ahora viene la parte del Mundo ideal. Bee yourself. Pues no es un mundo ideal. Es A WHOLE NEW WORLD. Tócate las narices con las traducciones al castellano. Y han acabado en Egipto.  Y ahora están en Grecia dónde Hércules. Que salga Fil, que salga Fil. Ahí me ha faltado Fil. Hostia se han ido hasta donde Mulan. Y Jasmine ha pillado a Aladdin. A Iago se le va la pinza. Por muy malo que sea Jaffar, tengo que reconocer que tiene estilo haciendo las cosas. Y cantando también. Y ha enviado a Aladdin al Himalaya.
La verdad es que yo no sé qué deseos pediría si pudiera. Supongo que felicidad y salud eterna para mí y toda mi familia. Dinero infinito para mí y poder viajar en el tiempo a mi placer sin alterar nada.
JAJAJAJAJAJAJA Jasmine siendo una zorra me encanta. Y Genie boquiabierto.
Your beard is so twisted. La cara de asco que pone Jasmine en su beso.
PRRRRINCESS, you're time is up. JAJAJAJAJAJA Pobre Alfombra hecha hilos. A snake, am I?
La hostia que le ha metido Genie a Iago JAJAJAJAJAJAJAJA. Y, así, se vence a Jaffar. Ea. Y libea al genio. No matter what anybody says, you're a prince to me. Call me Al. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y Genie se va de vacaciones con la gorra de Goofy, I'm mythology. JAJAJAJAJAJAJAJ. Y Aladdin se ha casado. A whole new life for you and me.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada