6 de des. 2012

Tarzán #DisneyDeLimaLimón


Índice de #DisneyLimaLimón
Allá vamos, a la selva desde Londres en busca del eslavón perdido y unos simios que dibujar e investigar! De expedición con Tarzan y el doctor Porter y Jane! De esta peli que yo me acuerde, sólo está la canción de Hijo de hombre, un día un hombre serás... Y tengo ganas de oír la voz de Terk y Tantor y volver a verla sólo por el principio, mi parte preferida, cuando están los padres de Tarzan y Tarzan de niño y bebé. Cuando crece deja de molar. Y bueno, vamos allá. El padre de Tarzan es él pero con barba. La madre es preciosa, te lo juro. La madre de los Darling y la de los Bank eran guapas, pues esta también lo es. Me da muchísima pena lo del bebé de Kala y Kerchak y lo de los padres de Tarzan, pero mucho, super triste ya al principio. DIOS no me acordaba de lo de Sabor en la casa de los padres de Tarzan, he pegado un bote. Puto guepardo de mierda. JAJAJAJAJAJAJAJA Uh? Uh? Uh? ME ENCANTA: Y Kala moviendo a Tarzan por entre las tablas con el pañal y Sabor persiguiéndole por debajo. Ya se podía haber caído al agua, puto guepardo. Kerchak, eres un borde. Acéptale. CARPE DIEM. ACÉPTALE ANTES DE MORIRTE. (Spoiler). Y bueno, la banda sonora de esta película si en castellano ya es corrible, en inglés... OH MY GODNESS.
Kerchak me cae mal, pobre Tarzan, encima está medio muerto. "Tarsen". Le dicen "Tarsen". ME ENCANTA.  A PIRANHA. JAJAJAJAJJAJAJA. La voz de Tantor en inglés. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Terk tiene voz de negra. Me meo. Y... ahora... viene cuando Tarzan en llena de marrón para intentar parecer un mono. Pobrecito, si supieras que hay más de los tuyos que de gorilas... AQUÍ VIENE. HIJO DE HOMBRE. UN DÍA UN HOMBRE SERÁS. Bueno, vale no es así. Son of Man, look to sky. Lift your spirit, set it free. Someday you'll walk tall with pride. Son of man, a man in time you'll be. OH, GODNESS SAKE! Pero si lo han traducido bien!!! Se nota que Phil Collins cantó y compuso también las bandas sonoras en inglés, castellano, francés, alemán e italiano. Hala, ya han crecido ya no me gustan. Y Tarzan en lianas. Me encanta la escena de la serpiente. Qué miedo el final de la canción: CHAN CHAN CHAN. Don't even think about it. OH, PERDONA? Qué voz más fea tiene Tarzan de mayor. ¿Y Tantor? ¿Tiene asma? Oh, Sabor! SABOR, SABOOOR. Y Tarzan con su lanza, cual homínido prehistórico. Dale sabor al Sabor, Tarsen! Me gustaba más su lucha cuando era niño y no ahora. Matad al Sabor-Sabor, por favor. Por cierto, la jungla llena de árboles es preciosa. Lástima que ahora nos lo hayamos cargado todo, con los safarias.
Y por cierto, en esta peli muestra el inicio del colonialismo con el profesor Archimedes Porter y su hija Jane... Y ahora Jane discutiendo con el babuino bebé JAJAJAJAJAJAJA. "Oh, my god, bananas!" JAJAJAJAJAJ "Be easy on him. Children will be children" ME ENCANTA. Y ahora la persecución de los babuinos y Jane y Tarzan se conocen. JAJAJAJA El babuino y su hijo cayendo en el paraguas. Dioses, yo creo que lo de las manos fue la experiencia más sexual que Jane había tenido nunca en su vida. Y ahora los monos encuentran el campamento de los ingleses y Tantor muriendo de miedo con las tazas de la Bella y la Bestia y la canción de los monos JAJAJAJAJAJ con la máquina de escribir. "PING! I love that part!" Y ahora Clayton y el profesor descubren a Tarzan. Y con la canción, Tarzan, se vuelve en una persona civilizada. Me encanta el modelito de Jane es como en las películas en blanco y negro.
Jo, es que esta peli es tan genial que no me da tiempo a comentarla toda. Tarzan y Kala: You will be always my mother. JO. "YOUR EMOTIONAL CONSTIPATION". jJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me encanta Tantor cuando se enfada. "Don't own my strength". JAJAJAJAJAJAJA Me encanta también el profesor. En serio, Clayton tiene problemas mentales. ¡Vamos, Jane, salva a Kala! Y encima en una liana. Toma ya. La eslavón perdido. VIVAN LOS BABUINOS!!!!!! No, Kerchak!!! Le ha herido! Vamos Tarzan, dale duro a ese tío!!!! Joder, Jane la ha dejado inconsciente de un golpe con la escopeta. ME HE DESORINADO cuando Tarzan imita el sonido de la escopeta cuando le dice "C'mon, shoot me!". Y... adiós Clayton!
Psicópata asqueroso, muere ahorcado. Y llueve, siempre tiene que llover. Y ahora Kerchak, pobre Kerchak "Take care of them, MY SON". Momentazo de la vida de Tarsen. Y adiós Kerchak. Pobre, es el único momento en el que mola. Y JANE Y EL PROFESOR SE QUEDAN. Me encantan Jane y el profesor por las lianas. JAJAJAJAJAJAJAJAJ. Está toa sexy. Y se acabó. TARSEN.
En serio, fácil de entender. BANDA SONORA SUBLIME. Y todo genial. Las voces de Tarzan, bueno te acabas acostumbrando pero choca en contraste a la castellana. La voz del profesor y Tantor de pequeña son la hostia. Me encanta esta peli. ¡Y mañana nos vamos contra los hunos a China! ¡CON VALOR CON LA ENERGÍA DEL FUEGO ARDIENTE, LA LUNA SABRÁ GUIAR EL CORAZÓN!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada