13 d’oct. 2012

Día 286: El día de la HispaniJAJAJAJAJAJAJ

Hoy ha sido un día tan extraño. Al principio del día he tenido un jaleo con las alarmas. Tenía puesta la alarma de las 6 de la mañana para ir a la Uni y me ha sonado. La he parado, pero se ve que en vez de pararla, la he retrasado cinco minutos. Pasados cinco minutos, sonaba de nuevo y la paraba. Pero yo, dormido, no me daba cuenta de que no la paraba sino que la retrasaba. Hasta que al final me he despertado a las 6:35, harto ya de que sonara y he apagado el móvil. A las 6:40 seguía sonando la alarma. Acabo de descubrir de que me suenan las alarmas con el móvil apagado. Total que al final logro hacer que no vuelva a sonar la alarma y me duermo hasta las 12. Me levanto, me ducho y me afeito (es un dato remarcable ya que no me afeitaba desde antes de finales de julio) y me pongo a leer mi querido libro para Arte e Historia: Our old, beautiful and distant texts. Es un libro que me tengo que leer para hacer una reseña de 300 páginas en inglés. Habla sobre la creación de teorías y el escribir sobre la Historia del Arte, o al menos eso he podido deducir yo. Total que he podido leerlo media hora. He comido y me he puesto a buscar cosas por Internet (alias actualizarme en vídeos subidos de la gente a la que sigo por Youtus) y después a las 17 había quedado con las dos Lauras y Andrea y hemos ido a medir el Monument a l'Hospitalet de Llobregat, alias La Pinça porque necesito catalogarla para mi asignatura de Arte e Historia y en Internet no hay forma humana posible de encontrar las medidas (al menos he encontrado la altura, que sino, ya lo habríamos flipado) y después para el Gran Via 2 donde hemos vuelto a ver la exposición del SyFy, que Andrea no la había visto. Después, apalancamiento en la zona de librería del Carrefour leyendo revistas y libros. Yo, de broma, he cogido el libro de los Juandy Rechon y me he aprendido, a lo tonto, los nombres. Nials Jodan, Lian Peine, Jarris Teils, Zajín Malito y Logüis Tomplinchón. (Son la versión gitana y la versión para que no me venga una horda de fans locas al blog). También he aprendido que  las pelis preferidas del Jarris son El diario de Noa y Dirty Dancing. El juego de ordenador preferido del Logüis es Pokémon. Y el único libro que Lians se ha leído en su vida es la biografía de David Beckham. Y nada más, se nos han hecho las 20,30 y todo el mundo para su casa, que llovía a bots i barrals. He llegado a casa, he cenado y aquí estoy, repantingao en el suelo de mi habitación porque odio estar sentado en el ordenador (tengo el portátil en el suelo, don't worry) y nada más. Que me voy a dormir que es mu tarde.
Que los dioses os guíen, caballeretes y damiselas y que Júpiter no quiera que llueva AÚN MÁS, majete.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada