17 d’oct. 2012

Día 291: #NoALosMiércoles Un no parar.

Esta mañana me he levantado sin ganas, sin ganas de nada. Un miércoles más en mi vida. Odio los miércoles. Son infumables, intolerables, deberían prohibir su existencia. Yo moriré un miércoles, ya lo he dicho antes, lo sé. En fin, me he levantado, cambiado, desayunado, puesto La Pegatina y tota la pesca y he llegado a la Gran Via. Veo el H12 pasar a lo lejos y yo: Oh, genial. Y con la calma he cruzado el paso de cebra y aún no había llegado a la parada cuando veo pasar OTRO H12. Y he tenido que correr para cogerlo. En serio, han ido seguidos con menos de dos minutos de diferencia. Me he enamorao. He llegado a Universitat, Tallers, Valldonzella y Montalegre. Subo y aún no había nadie en clase. Me siento y comienza una de las clases de Geofísica (esta me ha gustado más porque era un hombre mayor, catalán, que hablaba bien el catalán y que no nos hablaba con términos científicos, sino que sabía que hablaba con gente de letras e iba más a poco a poco). M'ha molao. Lo he entendido. Después de una hora y media de descanso, durante la cual hemos desayunado en un banco de la plaza del MACBA, hemos intentado encontrar un banco pero no había, porque es una plaza para neohipsters y esos, sino es en un Starbucks no se sientan. Total,  que una vez desayunados hemos ido a la biblioteca, a chafardear. Hay libros de Roma por todas partes (la biblioteca de Arqueología está en un rincón, en el sótano), hay libros de Titus Livius en latín y Platón, etc en griego y latín y es todo superguay. Y como tenia que clasificar una obra de arte y tuve que ir a medir La Pinça de Subirachs, pues busqué en la biblioteca de Historia del Arte y encontré las medidas en un libro de obras del señor Josep Maria, y nada, genial. Después de una clase de Teoría de la Arqueología sobre historia con señores suecos y escandinavos tocando los cojones sobre clasificaciones de la Prehistoria mientras los europeos del sur (italianos, británicos, franceses y españoles) espoleaban Grecia, Siria y Egipto... Y eso. He salido y he venido en autobús, he comido en teatro (un bocadillo) y me he puesto a leer el maldito libro de Arte hasta que han venido los de teatro y hemos estado leyendo Las Asambleístas de Aristófanes, parece que por fin, la semana que viene podremos escoger qué obra hacemos, pero aún así haremos Miles Gloriosus (además de la nueva) porque en marzo nos vamos a Girona a actuar (nos pagan incluso una noche en un hotel, qué majos) para una compañía de teatro grecolatino. Meh. Y después de teatro, vagueando en la plaza del Centro Cultural hasta que hemos ido a la plaza del Copem, donde estaban Bea y Laura y pues nos han acompañado, hemos ido a dejar a la otra Laura a la academia y Palmón y Helena se han ido a dejar a Sandra (la hermana de Palmón) a su clase de teatro y Bea, Laura y yo hemos ido a la plaza del Centro Cultural a charlar y ponernos al día mientras esperaba a que se hicieran las 20,30 para entrar en inglés. Hemos entrado en inglés y hemos hecho una "dynamic class", donde hemos aprendido los usos del could y el be able to y hemos hecho una sesión oral para "pillar fluencia" diciendo en grupo secuencias verbales aleatorias y super guay todo. A las 22 para casa, cenar, y escribir esto. Ahora intentaré acabar el 5º capítulo del librito maldito de Arte. Estoy reventadísimo. #NoALosMiércoles He llegado por primera vez a casa a las 22 de la noche, colegui...
Que los dioses os guíen y que Hipnos mañana no me acompañe durante mi práctica de Antropología (un documental tostón desde las 11 a las 14 non-stop).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada