14 d’oct. 2012

Día 287: El día más corto de todos

Esta mañana me he levantado a las 9,30 porque a las 10 había quedado con Andrea, Fani, Núria, Laura, Andrea y Laura que íbamos a ir a asaltar el Ikea a por lápices. Y bueno, al final, hemos acabado las dos Lauras y yo desayunando en el Café de la plaça (yo ya venía desayunado de casa como siempre, si es que ya hasta el camarero no me pregunta porque sabe que no quiero nada) y después de haber dado vueltas y vueltas por el Gran Via 2, nos vamos a casa. Como y me pongo a leer el librito de Arte e Historia. No he pasado del primer capítulo. Menudo tostón. He merendado viendo Once Upon A Time, he escrito un capítulo más del libro de Andrea y... Nada. Son 24 horas que no han dado para mucho que contar.  Es corto, pero es que no hay más. ... Qué día más triste. ADV.
Que los dioses os guíen y a ver si Baco me visita un rato que quiero un poco de marcha.
PD: Es que me da hasta vergüenza publicar esta entrada de lo corta que es.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada