4 de febr. 2012

Día 30: MIBA y me venía.

Me he levantado muy pronto por la mañana, pues Cristina ha venido a practicar toda la mañana la exposición oral del Treball de Recerca. Hemos estado practicando varias veces cada uno, buscándome los fallos y buscándole yo los suyos. Ha estado una mañana muy entretenida, la verdad. mi madre todo el rato entrando y saliendo mientras exponíamos. La verdad es que tengo esa sensación en mi interior de estar acabándolo todo, estar terminando lo que he hecho, más que nervios. Tengo ya ganas de que llegue el miércoles y poder exponerlo ya.
Después de comer, había quedado con Andrea y Laura para ir al MIBA, Museu d'Invents de Barcelona que está en el barrio gótico. Pero Andrea me envió un mensaje diciendo que no podía venir porque estaba acatarrada y al final solo quedé con Laura. Al llegar a la plaza, llego y estaba allí con su hermana Andrea. Al final sí que he ido con Andrea y Laura. Vale, chiste malo. Lo siento. Nos metemos en el metro, agradeciendo el calor de los vagones por el duro frío, bajamos en Plaça Catalunya y de allí a Portal de l'Àngel, visitamos el Temple d'August y de ahí a Plaça Sant Jaume, Carrer de la Ciutat y allí estaba, el MIBA con una báscula de "¿Cómo quién pesas" en la entrada. Peso como Pau Gasol... Bueno, sin comentarios. Laura y su hermana pesaban como Barack Obama... Entramos en el MIBA y... bueno, no hemos pasado de la tienda. Hemos pensado: ¿para qué entrar en un lugar con cosas guays y pagando si ya la tienda tiene cosas molonas como zapatillas que al pisar hacen luz e iluminan el pasillo? Total, que nos hemos ido del MIBA hacia el Pans and Company de nuevo. De allí a Sant Felip Neri y al FNAC donde me he comprado la película de Disney, Atlantis (la cual estoy viendo ahora mismo, y me encanta) y un CD de Queen. La tarde completa. Tras ser obligado por Laura y su hermana a recorrer dos Bershkas enteros y esperar sendas colas nos hemos vuelto a casa, pasando un frío que cortaba la piel, como mis labios que estaban cortadísimos (y lo están). Y aquí estoy, viendo Atlantis con una cara de : "ME-EN-CAN-TA". También comentar que en FNAC he encargado el libro de The Lost Hero de una vez por todas, así ya no tendré que seguir buscando en los demás FNAC, ya que me ha mirado el chico de la caja, y tampoco lo tenían en ningún otro. Tardará 20 días en llegar y cuando llegue, me mandarán un mensaje al movris. Esperaré ese día con ansias.


Que Apolo y Diana os guíen, lector. Y que los dioses atlantes y los reyes del pasado vigilen vuestros pasos.

1 comentari: