7 de febr. 2012

Día 32: A lo tonto ya llevo un mes

A primera hora de la mañana tocaba Filosofia y... no sé cómo ni por qué pero la profesora ha comenzado a copiar y copiar y más y más como una loca. Con el cambio de sitio rotativo que tenemos en clase, esta semana me ha tocado sentarme en una esquina de la clase y cada vez más veo menos. Y encima, al decirle a nuestra profesora que el miércoles nos vamos a la UAB, nos dice: "Uy pues no podemos perder tanta clase, tendremos que hacer una clase extra por la tarde porque si no, no podremos hacer nada, eh". Pues nada, nos suicidamos y ya está. Después en Historia, más de lo mismo, sin casi oír nada y seguíamos hablando y hablando y yo intentaba poder escuchar algo, incapaz de ello. A continuación en Literatura Catalana, contar que hemos comenzado a analizar poemas de Màrius Torres y que la profesora ha buscado en su portátil unas flores que salían en el poema que estábamos haciendo, miosotis. Lo ha buscado por Google y de repente, ha comenzado a reírse como una loca y nos lo ha contagiado toda la clase y entonces nos dice "Es que he encontrado una mujer con dos pedazo de pechos que no los había visto yo eso". Buscad miosotis por Google, ya veréis lo que os sale, es digno de ver. A la hora del patio he vuelto a casa, porque me había dejado las gafas y llevaba toda la mañana sin ver un pijo, como en Pachá cuando se va la luz y me he hecho la trenza bien. Ha sido genial, la sensación de ponerse gafas después de haber concentrado mucho la vista. No sabéis lo que se echan en falta... Si es que ya me veo en el reflejo sin ellas y no me conozco. Después del patio, en clase de Inglés, tocaba examen de Grammar. Ha sido sorprendente porque lo he terminado en veinte minutos, era fácil pasiva y un reading sobre casitas de cristal y cosas así. A continuación clase de Latín y se ve que uno de los profesores del tribunal que tenemos Cristina y yo ha ido a hablar con ésta para darle un consejo y le ha dicho que le ha gustado mucho el trabajo. Yo también quiero que venga alguien a decírmelo...  En Latín hemos copiado, analizado y traducido frases del UT. A última hora, clase de Geografía hablando sobre las discriminaciones de hombre y mujer y se nos ha ido el tema en nada y ya casi no recuerdo nada. Nos ha dejado salir antes y Cristina se había dejado el dinero y como teníamos que ir a la última reunión del TR con la tutora a las 15,30 no le daba tiempo de ir a comer a casa y aunque no ha querido subir mi madre le ha obligado a subir y le ha hecho un bocadillo de chorizo. Hace una hora mi padre me ha echado bronca por haberla dejado en la calle en un principio... En la reunión con la tutora he hecho otra vez mi exposición y luego he visto la de Alex (el Díaz, no el Muñoz) y debo decir que conociéndole, está considerablemente bien, porque va super tranquilo y muy relajado. Por la tarde al llegar a casa he estado grabando vídeos, por cierto... me han enviado un privado por Youtube... El viernes salgo en un canal colaborativo que mejor no voy a decir aún por aquí, pero he tenido que grabar un vídeo sobre un tema que no suele ser el mío y no puedo adelantar nada más, en persona si quieres sí, pero por aquí... Ya lo diré el viernes :D
Después academia de inglés, en la que hemos estado cantando Moves Like Jagger de los Maroon5. y hace nada he acabado de terminar los deberes de Literatura y los de Historia. Ahora editaré un poquito y me iré a dormir, que ya se me cierran los ojos.

Que Apolo y Diana os guíen y que Somnus y Morfeo me acompañen a mí y a vosotros, por las noches.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada