13 de febr. 2012

Día 39: Día de narices

Ya me he levantado acatarrado y congestionado. He gastado media caja de pañuelos. Me he resfriado, es oficial. A primera hora tocaba Filosofía, y ahora me siento en primera fila, ha sido la primera clase en la que he podido atender y escuchar algo. Nos la hemos pasado copiando y la típica frase de "Sé que esta materia es muy teórica y puede ser la más difícil". A continuación tocaba Historia, y me he sentido como si estuviera de nuevo en 1º de Bachillerato, con Laura sentado en primera fila en aquella clase del tercer piso, en Historia del año pasado, qué recuerdos. Luego, Literatura Catalana, clase en la que me han dado el examen de Quadern d'Aram. Un 7'7!!!!! La nota más alta de toda la clase :D Qué bieng! Hora del patio en casa, escribiendo esto y después en clase de Inglés, hablando sobre el reported speech. A continuación examen de latín de teoría, nos ha dicho que le dijéramos los infinitivos de dos verbos (uno de la tercera y otro de la segunda, no me acuerdo cuales), le dijeramos las funciones de los infinitivos, y esto no me lo estudié, porque no pensé que pudiera salir, las funciones de los ut y que conjugaramos el presente de indicativo, el pretérito perfecto (que no entraba) y pretérito imperfecto del verbo volo. Después en Geografía hemos acabado de ver el vídeo de la boda de los señores irakíes aquellos y me he pasado la tarde estornudado, intentando estudiar Historia y estornudando. Mira, de verdad, hoy he producido lo menos 20 litros de mocos. Y poco mássssss...

Bona nit i pantalons. Mañana San Valentín, bueno, perdón San Espècies per Catalogar
Que Apolo y Diana te acompañen, lector.


(Cortísimo, pero tengo que estudiar la Segunda República Española para mañana y el catarro me está matando).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada