12 de febr. 2012

Día 38: Volo, vis, vult, volimus, vultis, volunt.

Y con el presente del indicativo del verbo irregular en latín volo (querer, want no love) por título comenzamos este domingo vacío. Resumen del día: latín, historia, twitter, facebook, privados con Cristina y Laura y... momento José Corbacho.
Es amigo de mi familia e hijo de mi vecina y estaba yo, con el pijama y la cama sin hacer estudiando Latín con una cara de sobado importante, y de repente abren la puerta. Ha entrado él seguido de mi madre y me da la mano y me dice: ¿Qué tal? Y yo flipando. Hemos estado hablando sobre su obra TerratPack, sobre mis estudios, sobre que si hay cástings me buscará un sitio y joder qué fuerte, aún sigo sin creérmelo, sin asumirlo. Y yo, en pijama y con esa cara de zombie... En fin... El test chachi guay de hoy!

1. Qué hora es: 21.35
2. Día: 12 de febrero de 2012
3. Nombres: Daniel
4. Apellidos: Meh meh meh
5. Apodos: Lestrange, Apolodelimalimon, Chino, Daniel, Harry Potter
6. Edad: 17
7. Sexo: no lo suficiente.
8. Fecha de cumpleaños: Atemporal, etéreo, sempiterno, como los cipreses
9. Dónde naciste: En la vagina de mi madre.
10. Nombre de tu mamá: Carmen
_______________________________________
11. Nombre de tu papá: Mariano
12. Nombre de tus hermanos: Abel, Marina, Paco, Pepe, Rebeca, Joan, Miguel y la pequeña, Clara
13. Nombre de tus mascotas: Cae
14. Tus enemigos: Tú.
15. Nombre de tu novio o novia: Meritxell. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAQué recuerdos
16. Nombre de tu amante: Tú.
17. Nombre de la persona que odias: RuuuuuuuACHÚS.
18. Color de piel: moreno de biblioteca
19. Color de ojos: marrón quemao
20. Color de pelo: marrón quemao con reflejos dorados y ligeramente caoba.
_______________________________________
21. Color favorito: azul.
22. Nombre de Hombre Favorito: Abel, Adán.
23. Nombre de Mujer Favorito: Andrea, Minerva.
24. Olor favorito: A salitre marino.
25. Comida favorita: Pasta.
26. Canción favorita: Dèja-Vu, Els Amics de les Arts.
27. Banda Favorita: Els Amics de les Arts
28. Cuanto calzas: Calzo unos tres gramos de zapatillas.
29. Ídolo: Júpiter.
30. Animal favorito: Águila.
_______________________________________
31. Bebida favorita: Agua.
32. Dulce favorito: Cosadesta, hay gente que lo llama "besito" o "chocho". (Éste último es como le llama Laura)
33. Sonido favorito: música celta.
34. Nombre del colegio o universidad en la que estudias: Universitat de Barcelo...JAJAJAJAInstitut Santa Eulàlia. Aún...
35. Ciudad en la que vives: Hospitalé de Llobregá.
36. Nombre de tu profesor jefe: ¿? ¿Chus?
37. Color de tu casa: ¿La fachada? Eh... color crême, creo.
38. Color del piso de tu baño: ¿de las baldosas? Blancas.
39. Shampoo que usas: Pueh no sé, uno que le venden a mi madre.
40. Acondicionador o bálsamo que usas: polvo natural.
_______________________________________
41. Usas crema: La de las cañas de la panadería.
42. Nombre de la crema que usas: Caña de la panadería.
43. Colonia que usas: Eau de sudor.
44. lápiz labial: JAJAJAJAJAJA
45. En qué curso estás: 2nd of LEVEL-A
46. Quien te cae mal de tu curso: yop.
47. Matarías a alguien: clarop.
48. Te han dado un agarrón: cada día antes de ir al baño.
49. Has dado un agarrón: O_O
50. Eres virgen: claro, de noche soy la imagen de la Virgen María, de día humano.
_______________________________________
51. Qué escuchas ahora: Louisiana o els camps de cotó - Els Amics de les Arts
52. Qué ciencia te gusta más: la Arqueología cuantitativaJAJAJAJJAJAJANo. La Arqueología arquitectónica.
53. Qué prefieres, números o letras: ¿TÚ QUÉ CREES? Ciencias, claro está. JAJAJAJAJALetras.
54. Qué arte te gusta más: La Historia del Arte, bueno, vale, la Arquitectura.
55. Tocas algún instrumento: JEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJJAJOJOJOJOJIJUJUJUJUNo, soy un negado.
56. Cómo te va en el colegio: a pie, me va a pie.
57. Haz quedado repitiendo: APRENDE A ESCRIBIR PARA DIGNARTE A HABLARME, MALDITO ANALFABETO.
58. Hablas mucho en clases: No, soy una monja clarisa.
59. Tienes algún hobby:, sí a Frodo.
60. Haces actividades extraprogramáticas: joder. Extraescolares es mucho más fácil de decir, que os liáis a lo tonto.
_______________________________________
61. Tomas alcohol: lo tomo y me lo meto por el coño.
62. Fumas: nesquik.
63. Te drogas: con agua bendita.
64. Robas: estatuas de santos de la Catedral.
65. Haz violado a alguien: misma respuesta que la pregunta anterior JEJEJEJEJE.
66. Te gusta la música nacional: la catalana, sí.
67. Adonde te gustaría viajar: A TODAS PARTES.
68. Qué piensas ser cuando grande: Huir, porque si se hace grande eso, mejor que no me pille cerca.JAJAJAJAJQué asco me da tu pene.
69. Tienes piercings: Claro, en la punta del... brazo robótico.
70. Tienes tatuajes: un hipogrifo en la nalga derecha.
_______________________________________
71. Estas enamorad@: de las compras.
72. Vas a la peluquería: cada segundo.
73. Tienes piojos: de colores.
74. Te gusta ir al mall: y al big.
75. Te gusta ir al centro: y a la periferia.
76. Te gusta ir a fiestas: nudistas.
77. Te gusta leer: las señales de tráfico.
78. Libro favorito: "Crepúsculo" LA NOVELA GRÁFICA PORQUE NO SÉ LEER JEJEJEJE #typicalTwilighter
79. Asignatura favorita: Latín.
80. Dices groserías: Groserías. Ea, contento.
_______________________________________
81. Sabes hablar otro idioma: Ita. Yes. Si. I tant.
82. Restaurant favorito: Mi comedor Restaurant & Breakfast
83. Restaurant de comida rápida favorito: Mi cocina Breakfast
84. Eres vegetariano: Casi. JAJAJAJJAJAJA¿Lo pillas? ¡CASI! JAJAJAJJAJAJAJPobre Núria.
85. Sabor de helado favorito: Straciatella.
86. postre favorito: Straciatella.
87. Película favorita: Bridge to Terabithia.
88. Director favorito: Quidditch
89. Te gustan las películas de miedo: Me encanta Crepúsculo. De lo mala que es me da miedo.
90. Te gusta estudiar: Claro. Sobre todo latín, lo que debería estar haciendo ahora.
_______________________________________
91. Canal de TV favorito: Paramount Comedy o la Fox.
92. Serie favorita: Camera Café.
93. Personaje favorito: Bellatrix Lestrange
94. Te gusta ver TV: últimamente no.
95. Te gusta hablar por teléfono: no.
96. Cuánto esperas antes de contestar: eh ¿what?
97. Haz mutado: claro, cada día, frente al ordenador.
98. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: everyday.
99. Quién es la persona a la cual consideras especial: Amstrong, es tan espacial.
100. Crees que tienes neuronas: ¿Yo? Las perdí la primera vez que vi una peli de Isabel Coixet.
_______________________________________
101. Te consideras inteligente: Ingelitente?
102. Te gusta abrazar: por detrás y susurrando: no te va a doler. JEJEJEJEJEJEJEJE.
103. Te gusta besar: lo mismo que arriba.
104. Dónde te gusta que te besen: lo mismo que arriba.
105. Eres extrovertido o introvertido: TÚ QUÉ CREES.
106. Eres Homosexual: claro
107. Eres Bisexual: claro
108. Eres Heterosexual: claro
109. Eres travesti: claro
110. Haz andado a caballo: me los tiro.
_______________________________________
111. Te gusta eructar: en tu cara, marranote.
112. Juegas lucha libre: claro, cada día, delante del espejo. ¡Ducha libre!
113. Te gusta nadar: claro, me gusta no hacer nada un montón.
114. Cantas: y bailo, soy polipatético.
115. Qué estás escuchando: ¿ahora? Monsieur Cousteau- Els Amics de les Arts.
116. Qué teleserie ves: Once Upon a Time
117. Haz peleado con alguien hasta quedar tirado en el suelo: no, en la cama sí.
118. Haz llorado por amor: Claro. Malditas morcillas YO OS QUERÍA AMOR-CILLADAMENTE!
119. Haz viajado: a la panadería de la esquina a por el pan en mi jet privado.
120. Extrañas a alguien: todos son extraños.
_______________________________________
121. Te gusta comer yoghurt: bej.
122. Té o café: bej y bej.
123. Te gustan los deportes: bej.
124. Te gusta comer: ñam.
125. Te gustan la papas fritas: ñam
126. Te gusta el ketchup: ñam.
127. Te gusta la mostaza: ñam
128. Te gusta la mayonesa: ñam
129. Qué te gusta echarle al pan: nada.
130. A qué hora te despiertas en la mañana: a las 7.
_______________________________________
131. Qué sonido tienes de alarma: Monsters - Rush Smith
132. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: Harry Potter Wondrous World
133. A qué hora te acuestas: A la 1 o cuando me caigo delante del teclado.
134. Qué haces antes de acostarte: JEJEJEJEJEJEJELeer un capítulo de algún libro
135. Usas pijama: no, duermo con las pieles de mis víctimas. Claro.
136. Cómo andas vestido: Con mi pantalón del pijama y una camiseta de manga larga.
137. Cómo es la mochila o bolso que llevas al colegio: azul, con caras que me observan.
138. Tiene parches tu mochila: y agujeros y nudos.
139. Te gusta la poesía: la de Maragall sí, la de Màrius Torres, no tanto.
140. Poema favorito: Rubén Darío - Canción de otoño en primavera
_______________________________________
141. Poeta favorito: Joan Maragall
142. Fruta favorita: Fresa
143. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: Yo.
144. La persona más fea que conoces: Laura Olmos... JAJAJAJAJAJNo. Rut.
145. La persona más graciosa: Yo. Bueeeeno, va, cambiamos que si no todos tendríamos que ser yo. Andrea.
146. La persona más estúpida: Yo. (Es que no voy a poner otra cosa)
147. La persona más enojona: Yo
148. La persona con más estilo: Yo, estoy hecho un neohipster de cuidau.
149. La persona más hueca: Yo
150. La persona más orgullosa: Yo Y A MUCHA HONRA, PUTA.
_______________________________________
151. La persona más floja: yo...
152. Amor platónico: Platón. Digo, Emma Watson.
153. Haz tenido algún amor imposible: Claro, mira el de arriba.
154. Qué tipo de música te gusta: Rock catalán.
155. Usas lentes: de contacto y de sintacto.
156. Usas pulseras: cinco.
157. Usas accesorios para el pelo: la goma de la trenza, ¿cuenta?
158. Te pintas las uñas: no, me las muerdo.
159. Usas maquillaje: claro, la máscara de ser humano que me pongo cada día.
160. Marca de zapatos favorita: el poni loco. (?)
_______________________________________
161. Te gusta Bob Esponja: Nop
162. Te gusta comer chocolate: sip, aunque no debería
163. Flor favorita: Centaurea cyanus
164. Idioma que te gustaría aprender: l'italiano!
165. Qué piensas hacer después de responder este cuestionario: estudiar el valor de ut y los infinitivos.
166. Tienes algún tesoro: enterrado en las playas de Gavá.
167. Te gusta llorar: claro, buaaaaaaaaaaaaaaaaah.
168. Te gusta reír: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.
169. Te gusta hacer reír a la gente: Sí
170. Eres bueno para contar chistes: no, soluciono eso haciendo el gilipollas y hablando de penes.
_______________________________________
171. Cuenta un chiste: eeeeh. Van dos putas en una moto y se cae Justin Bieber en el coche de delante y le atropellan.
172. Eres sarcástico: NAAAAAAAAAAAAAAAH.
173. Coca Cola o Pepsi: none
174. Alguna vez viste el programa de los Record Guiness: lo what?
175. Qué tay escuchando ahora: Monsieur Cousteau - Els Amics de les Arts, no has dejado que termine, impaciente.
176. Te has acostado con tu novio o novia: todos los días
177. Cocinas: o cueces? No era así. ¿O enriqueces?
178. Te gusta vomitar: nop
179. Te has cortado a propósito: síp, etapas emo las llamo yo.
180. Has ido al psicólogo: No, no me hace faltaJAHAHFAJSDHFKA
_______________________________________
181. Te gustaría que te raptara algún OVNI: ya lo ha hecho, indeed.
182. Qué harías si te rapta algún OVNI: violar a los extraterrestres.
183. Has experimentado algo paranormal: claro, existir.
184. Has visto algún fantasma: sí, en mi reflejo.
185. Tienes algún ángel: sí, Santa Lupita de los Arcángeles me acompaña y me bendise
186. Tienes un amigo imaginario: saluda, churri!
187. Día del año que más te gusta: el 14 de febrJEJAJAJAJAJAJAJAJANI DE COÑA. El 31 de diciembre.
188. Te gustan los chats: Nop, bueno, sí, el del Terra para trollear.
189. Te gustan las citas a ciegas: ¿eh?
190. Cuánto tiempo te demoras en desayunar solo: cinco minuti.
_______________________________________
191. Y en compañía cuánto te demoras en desayunar: cinco minuti-
192. En qué piensas cuando vas caminando solo por alguna parte: en el miedo que tiene que tener la gente al verme.
193. Qué harías si algún gordo llega y te aplasta: ¿morirme? Maldita Rut, sabía que me la tenía jurada.
194. Te gustan los besos con o sin lengua: con labios, me gustan con labios.
195. Tienes mp3: lo robé.
196. Tienes mp4: lo robé.
197. Tienes celular: lo robé.
198. Cuál es la persona perfecta para ti: la robé.
199. Estás aburrido: un tanto.
200. Tienes licencia para conducir: la robé, también.
_______________________________________
201. Haz manejado: y vomitado.
202. Te han robado: NO, YA LES ROBO YO. UAHAHAHAHAH.
203. Qué tienes de fondo de escritorio: Una imagen de Hospitalet con el Tibidabo de fondo.
204. Con qué pasta dental te lavas los dientes: con ... ¿tú crees que no tengo otra cosa que mirar? No me acuerdo.
205. Deporte favorito: Quidditch, te repites, ceporro.
206. Te gusta sacarte fotos: delante del espejitow.
207. Crees que podrías ser modelo: de calzoncillos, indudablemenete.
208. Haz llorado hablando por teléfono: claro, cada día. ¿Eh? ¿Qué? Ah, no, espera que esto es otra cosa. JEJEJEJEJEJEHABÍA LEÍDO CORRIDO.
209. Te gusta dibujar: culos.
210. Te gusta tu letra: sí
_______________________________________
211. Te gusta viajar: sí
212. Qué haces mientras viajas: sí, digo... viajar.
213. De qué color es tu ropa interior: negra.
214. Te gusta caminar: sí
215. Te gusta correr: sí, vale, no.
216. Quién fue la última persona que te dijo te amo: mi novia imaginaria, ¡SALUDA, CHURRI!
217. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no verte nunca más’: mi exnovia imaginaria.
218. Qué hiciste anoche: dormir, existir, respirar.
219. Haz puteado a alguien: claro. Yo soy puta y en Mikonos lo disfrutan.Lo digo porque tengo familia allí y les envio el dinero de mis prostituciones :_( no os riáis es un tema mu sirio. Otro tema que también telita, eh. En Bagdad tengo un primo ameba que también lo pasa mal.
220. Haz jugado Quija: Quijano. Café Quijano.
_______________________________________
221. Te gusta actuar: ahora mismo lo he hecho.
222. Haz actuado para no ir al colegio: Nop.
223. Qué es lo que más te gusta de ti: Mi ser.
224. Qué es lo que más detestas de ti: Mi existencia.
225. Qué piensas de la persona que hizo este cuestionario: Que necesita una vida urgentemente.
226. Crees que puedas terminar este cuestionario: Claro.
227. Estás muy cansado: Nop,
228. Quieres cerrar la ventana de este cuestionario: No, que aún no lo he guardado.
229. Te gusta el ocio: ¿eh? si
230. Crees que quedes con el poto plano después: lo cualo?
_______________________________________
231. Has probado el cigarro: si
232. Has probado alcohol: si
233. Usas reloj: no
234. Te han atropellado: si
235. Has atropellado a alguien: también, pobre mujer.
236. Te has emborrachado: nop
237. Te han tirado piropos: si.
238. Te gusta ir a comer a un servicentro: eso suena a caja de ahorros de los chinos.
239. Te gustan los completos: O_O claro, si te dejan a medias que no te dejen.
240. Te gusta el sexo: claro. sobre todo el femenino.
_______________________________________
241. Tema de conversación que te apesta: cosas serias.
242. Hey Arnold o Bob Esponja: ninguno
243. Helado o Chocolate: helado
244. Frutas o verduras: frutas
245. Una cábala: what?
246. Te ha gustado el cuestionario: no
247. Qué escuchas: Captatio Benevolentiae - Manel
248. Con quién estás chateando: con Laura, pero soy tan borde y tan gilipollas que le corto el rollo, a la pobre.
249. Volverías a responder este cuestionario: ni de coña, aunque creo que es la segunda vez que lo hago.
250. Qué hora es: las 22.16


Recordad que muchas respuestas no son verdaderas, por no decir una gran mayoría y eso, bona nit i pantalons!


Que Apolo y Diana os guíen y os acompañen.

1 comentari:

  1. Eeeeeeehhhhhh
    Que largoooo
    Casi me muero leyendolo!
    Y he leido muchas mentiras :( juas jajajajaa
    Menos lo de asignatura favorita jum

    ResponElimina