11 de febr. 2012

Día 36: Aeneas Carthagine mansit.

El título no tiene ningún sentido, bueno, más bien, no tiene ninguna relación con el día de hoy, simplemente ha sido lo primero que he visto en la libreta de latín, que la tenía abierta porque estaba pasando cosas a limpio. Significa "Eneas estuvo en Cartago", no hay más.
El día de hoy... hoy, al contrario que ayer, me he levantado sin ganas y he desayunado casi dormido. Me ha llamado Alba y he bajado. Hemos llegado a Geografía, sin ganas y nos hemos pasado una hora hablando sobre la unidad que estamos haciendo, la inmigración y emigración en Europa mientras veíamos éste vídeo/ película / documental. Después en Catalán, el examen de verbos irregulares. De momento, lo único que sé que tengo mal es el participio del verbo "moldre", es "mòlt". Es la primera vez que veo algo así escrito. A continuación la clase de Historia del Arte viendo arquitectura y escultura barroca, comentando sobre todo las metáforas eróticas del Éxtasis de Santa Teresa. A la hora del patio, Laura y Núria me han venido a visitar y hemos estado hablando sentados al sol en la Plaça Francesc Macià. Después tocaba Historia, clase en la que he estado comparando los Estatutos de Núria con el de Autonomía de 1932 y escribiendo sobre la Generalitat de la segunda república mientras oía gritos y hablar a mi profesora de Historia. En Tutoría, a continuación, he estado hablando con Bea mientras seguía haciendo cosas de Historia, y después en Castellano no he hecho absolutamente nada de la materia, pues no sabía de qué hablaba la profesora que leía en voz alta un texto del libro. He ido a comer a casa y acto seguido a teatro, que el miércoles no fui y está todo muy cambiado. Se suponía que me tocaba actuar, porque me aprendí el texto yendo de camino, pero no ha dado tiempo a que yo pudiera salir y al final había quedado con Andrea y Laura, pero Laura sale de teatro a las 18 y además, había una supuesta reunión sobre el Intercambio al salir de teatro, así que le he dicho a Andrea que viniera para el Centro Cultural y ha estado de "oyente" en la reunión. Hemos estado hablando sobre encargados, que hay que amenizarles la visita y que posiblemente vayamos al Camp Nou uno de los días y que iremos al Parc Güell, buena noticia para mí. Después de la reunión, ha venido Laura al centro cultural y yo tenía que ir a casa de Quim a probarme la ropa de Teatro. Pobres Andrea y Laura que han tenido que esperar media hora en la fría calle mientras yo daba vueltas alrededor de mi madre, la de Quim y la de Ari mientas me probaba togas, telas y capas.
Al salir de casa de Quim, Andrea, Laura y yo hemos ido a la plaça Francesc Macià y, algo tiene esa plaza, que a Andrea y a mí nos revoluciona y hemos comenzado a buscarle todo el contenido sexual a las frases de Laura mientras nos reíamos de un posible seductor suyo. Una de las mejores tardes del año, increíble, de verdad. No me lo pasaba tan bien desde hacía mucho. Me tiro a [...] cada día en la habitación [...].
Hace unas pocas horas ha sido subido mi vídeo a Entrasinllamar y aunque tiene unos cuantos negativos, yo estoy muy contento de haber salido en el multivlog :D

Que Apolo y Diana te guíen, lector. Y que Dafne, el magnífico laurel te guarde. Y que no te pase como a Santa Teresa que la violó un ángel con una flecha ardiente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada