14 de febr. 2012

Día 40: San Espècies per catalogar

Me he levantado, he mirado en la mesita de noche y allí me esperaba el libro de Historia, por cierto, hoy no voy a poner las preguntas porque lo que ha pasado por la tarde me ha hecho olvidarlo todo.
A primera hora Literatura Catalana, nos ha repartido poemas de Màrius Torres para analizar y bueno, tengo uno llamado "Els núvols", ya lo haré mañana, jejejejeje.
Después en Inglés, hemos estado traduciendo artículos de periódico, me ha hecho gracia que la profesora dijera "Yo soy la máxima autoridad en traducciones de aquí y algunos dirán que las traducciones son muy subjetivas y que tienen muchas variantes, pero no, porque solo hay una, la que digo yo". Pues estupendo, hija mía. Total, que me he peleado con la profesora muchas veces porque yo le daba una traducción que tenía sentido y ella diciendo que no, que no le gustaba. PERO NO ES QUE TE GUSTE ES QUE TENGA SENTIDO.
A continuación tocaba clase de castellano, clase en la que hemos estado analizando textos y yo, al estar en primera fila y solo, porque Bea se encontraba mal y no ha venido, he estado atento y he sido el único que lo ha dicho bien, incluso ha pedido silencio para poder escucharme bien.
Una hora del patio hablando sobre todo y de todo pasando frío al sol de la plaza del instituto.
A continuación clase de latín, charlando sobre ciertas personas arrogantes que amenazan sobre lo que hacen ellas y traduciendo textos, pues mañana tengo un examen de traducción en latín.
Después  el examen de Historia, del que recuerdo preguntas difíciles, complejas y rebuscadas, que he respondido con lo que he podido y cómo he podido.
A continuación clase de Historia del Arte, que también ha puesto el examen la semana de los polacos, fíjate tú qué bien. Caravaggio, Rembrandt y Velázquez. Nothing more to say, los pintores más importantes del barroco.
Voy a casa a comer y tras ver un par de vídeos de Youtube, cojo mi tarjeta descuento de Els Amics de les Arts, cojo la cámara, la tarjeta de metro y a la calle! Llego a l'Illa a la media hora y allí estaba en el FNAC. Esto. Lo he comprado corriendo como un loco, mirando a todas partes. Entonces he ido a Información y digo:
-Lo de la firma de Els Amics dónde es?
-Allí, detrás de las escaleras mecánicas.
Detrás de las escaleras mecánicas era la cafetería. Total, que allí no había nadie y me resistía mucho a entrar y pedir algo, siendo lo caro que era. Y volví al FNAC a dar una vuelta, a darme mi tiempo en mirar libros, películas y CDs, total que al final he acabado comprándome las Metamorfosis de Ovidio y me he ido a sentarme en la cafetería, pues si tenía que esperar, esperaría sentado. Estaba esperando a que vinieran Laura y Andrea, pues Laura tenía que salir de clase y quedaba una hora aún. Me disponía a tomar un zumito de 2,50 € con toda la calma del mundo. Al rato ha venido una chica y otras dos chicas y se han sentado a mi lado, no se conocían pero se han hecho amigas gracias a venir a la firma de discos "pronto" y resulta que se seguían en Twitter, madre de Júpiter, qué pequeño es el mundo. Total, a la hora me llama Laura que ya estaban llegando que dónde estaba, y yo diciéndoles que estaba al lado de las escaleras, que estaba lleno de pijas (porque vinieron en grupo todas con su CD gritando como locas y comprando muffins). Y luego, comienzan a montar una cola improvisada apartando mesas de entre la cafetería y abren una sala extraña en la que de repente Laura dice: "Están ahí, están ahí" y nos sentamos en el suelo de la cola, porque quedaba una media hora y al rato, abren y entramos y nos ven Els Amics de les Arts como damos la vuelta a la cola, así un poco a lo tonto, mirandonos. Y Laura saca el disco y Ferran, Joan Enric, Eduard y Dani se lo firman. Esta parte, si me es tan amable Laura de describirmelo desde su punto de vista...
"como como como? emocionante corta y que no me lo creo vamos jajajajajaja y que me encanta la de ciencia ficcio"
Después, vine yo y le di a Andrea la cámara para que hiciera una foto a Laura con els Amics y yo, dándole el disco a Ferran que puso su firma, después Joan Enric y cuando me lo firmaba Eduard va y me dice: Ara a escoltar-lo, oi. Y
Y yo, flipando: Siiiiii, en tenia moltes ganes.
Y me dice Dani: Com et dius?
Y yo: Dani, com tu. jajajajaj
Y se ríe y bueno, el resultado final es este. Y me encanta y es brutal y es genial. Luego andé por una nube Diagonal pa'rriba con Andrea y Laura hablando y hablando sobre lo que había pasado, recordando cada segundo y cada de todo.
Llegamos al barrio tras ir en metro y vamos al instituto a ver las notas del TR que debían estar puestas hoy a las 19. JAJAJAJAJAJAJNi de coña, hasta mañana nada. Putas. Y ya está, luego vino Fani con un amigo a la plaza, Laura se fue, vamos Andrea, Fani y su amigo y yo al chino, compramos una libreta de las princesas Disney y cada vez me expreso peor.

Bona nit i pantalons, que la mare em crida des del menjador!
Que Apolo y Diana te guíen y que el coro de musas entero acompañe a Els Amics de les Arts!












Benvingut a les espècies!

2 comentaris:

  1. Aiiiiiiiiiiiii *-* Me ha encantado, daniel alegret dice: Como te llamas? Laura dice: Laura... Daniel dice: Laura? Donç et dibuixare el millor baixell d'en cousteau que pugui pero soc cantant no dibuixan OHH SI PETITA! te quiero daniiiiiiiel!

    ResponElimina