9 de febr. 2012

Día 35: El día de después

Hoy me he levantado sin ningún problema. Suena Monsters de Rush Smith, canción de la que me estoy cansando porque la tengo de despertador, será mejor que la quite antes de que comience a aborrecerla... Paro la alarma y mi padre no se había despertado. Me he hecho el desayuno yo, y el bocadillo del patio ídem. Era hora de salir al día precioso que hacía y poder disfrutar de esa efímera libertad de tener un peso encima que te deja terminar el TR. Le he dicho a Alba, "¿No hace un día precioso" y frío, sobre todo frío, joder. De nuevo un grado a primera hora de la mañana. La primera clase... LITERATURA CATALANA. Pero para comenzar anotar los distintos problemas de cada tribunal. En Economía una profesora no hablaba, ha habido uno de mis compañeros que tuvo problemas con los nervios y estaba fatal. En Historia una profe se cebó con los estudiantes que exponían y salieron todos desmoralizados. Bea, en Literatura Castellana, lo hizo genial y (no digo con esto que los demás no lo hicieran genial, que también lo hicieron muy bien) le dijeron que ya tenía parte de su tesis universitaria hecha. El chapeau del Danié nunca se equivoca, Beatrice. Después lo mejor vino en el de Psicología. Hubo un profesor que tiene un puesto alto en Dirección y no voy a decir nada porque a saber luego quién lee mi blog... Bueno, ese "profesor" se pasó criticando los trabajos que veía mientras los miraba con cara de aburrimiento... La tutora de esos trabajos se le enfrentó y, bueno ella es mi profesora de Filosofía y luego os diré qué ha pasado hoy.
Literatura Catalana, analizando a Màrius Torres y su soneto "La galerna i el llamp". Filosofía. No ha venido la profesora. Es muy sospechoso que después de la pelea que tuvo no haya venido hoy... En fin, he ido a casa con Cristina y Bea y Cristina ha estado leyendo mis entradas anteriores y el vídeo que subí el miércoles por la noche. Éste, que dice que no le ha gustado mucho. Pero a mí sí me gusta, no solo porque me parece un tema muy interesante sino porque además lo he editado bien y se me ve muy natural. Está chulo, no sé. Después hemos vuelto a clase y tocaba Latín, nos ha aclarado lo del ubi y del locativo del martes y hemos estado hablando de la UAB y de los tribunales, de los cuales no nos ha dicho demasiado, pero la nota saldrá la semana que viene como muy pronto, pero que será mucho más tarde seguramente. Y el título de la entrada se llama así por una frase que ha dicho la profesora: "Vamos, tranquilos, hoy es el día de después"
Patio. Hemos ido a casa Cristina, Alba y yo y hemos estado viendo vídeos de Youtube, como éste, que cada vez que lo veo me río muchísimo.
Vuelta al instituto. Clase de Geografía. Hemos estado hablando sobre los tribunales, hoy era el tema del día. Hemos intentado hacer algo de clase hablando sobre los flujos migratorios y un mapa que teníamos en el libro en el que se pasaba por el forro a Mónaco, Andorra y San Marino, los pobrecitos que los hacía como si formaran parte del país que en su origen formaron parte. A continuación, en clase de Inglés, un reading de Selectividad sobre economía y seguir con el reported speech, tema que he hecho no sé cuántas veces en la Academia.
Por último en clase de Historia del Arte, he estado toda la hora embobado mirando a la profe imaginándome ciudades barrocas y edificios y más edificios. De verdad, cada vez más me gusta esta maldita asignatura.
Para casa a descansar. Bueno, sí en teoría. He comenzado hará cuatro horas el comentario de texto de Geografía para mañana y tengo un examen de Catalán sobre verbos y... no he estudiado nada. Me he pasado la tarde escribiendo el comentario, tuiteando y viendo vídeos, frustrándome porque nadie me comentaba en el vídeo que subí y escuchando música. Es decir, disfrutando de mi libertad. Hace nada he terminado de escribir el comentario, pasada la medianoche estudiaré algo rápido de verbos irregulares y por hoy el día está finiquitau, riau, riau, las vacas del pueblo s'han escapau.


PD: Es muy extraña la sensación que tengo ahora cuando me pongo a pensar, porque pienso "Y esto cuando esta noche escriba el blog, lo redactaré así y diré tal y tal", aunque luego no me acuerde de la mitad, pero bueno, se intenta.


Que Apolo y Diana os guíen, lectores y que todo Asgard os observe y os acompañe!

1 comentari:

  1. Jejejejejjejee
    No he dicho que no me guste el video tampoco..esque no me atrae el tema tanto como otros muahaha
    El dia de despues...oh si! Sigo nerviosa
    Y estoy mala en la cama xd
    Dato interesante

    ResponElimina