16 de febr. 2012

Día 42: Asumiendo mi libertad

Comienzo el día despertándome con Rush Smith y odiando un poco más su canción. Tengo que quitarmela ya de alarma o no podré volver a escucharla, con lo que me gusta a mí la canción. Abro el portátil y veo "Amics Awards" hay que "versionar" un videoclip de Els Amics de les Arts y puedes ganar una entrada para un ensayo privado. Madre mía, madre mía, qué guay. Ya lo hemos hablado y estamos listos para grabarlo. Hoy a primera hora hemos hecho Literatura Catalana, nos hemos pasado toda la hora comentando el poema que había hecho Alessandro y bla, bla, bla, bla, bla, bla. Después clase de Filosofia en la que todo el mundo "seguía en el espacio", es que madre mía, qué guay fue lo de ayer. Hemos acabado Descartes. A continuación clase de Latín leyendo sobre Ovidio. Y da la casualidad que el otro día en FNAC me compré Las Metamorfosis del mismo autor. JEJEJEJEJEJEJEJEMECORRO. He pasado la hora del patio viendo Cinnamon Challenges con Laura y Núria al solecito de la plaza de las Letras.
Luego, una clase de Geografía hablando sobre inmigración y convencíamos a la profesora para que nos contara historias de su familia, es un culebrón, estamos todos enganchados. Aunque luego diga ella "y seguro que vais diciendo que solo os cuento historias de mi vida", pues bueno, ¿y qué? No dejan de molar por eso.
Clase de inglés, en la que he intentado hacer el examen de lectura de Inglés, pero con los científicos hablando y riéndose como cazurros, pues no había un dios que pudiera hacer nada y no me concentraba y no podía hacer nada, pero lo he hecho cómo he podido. Estoy nervioso por los polacos, ea, ya lo he dicho, no voy a dejar de estar out por ello, ¿verdad? Que yo soy muy mainstream, vale, bromas de neohipsters a parte, porque es que yo soy muy moderno y esas cosas... Clase de Historia del Arte comentando Rembrandt, Rubens y Murillo, chachi guay. Cómo molan los tenebristas, los clasicistas y por cierto... Mirad dónde está mirando el señor de la esquina a la muchacha en este cuadro rococó. No digo nada, pero la mujer no lleva ropa interior, "porque en aquella época no tenían otra cosa que hacer".
He ido a comer a casa y al instante, me he ido a la peluquería porque me tenía que cortar el pelo. Ea, ahora tengo el pelo corto, ya han comenzado los primeros "y la trenza, qué? cuando te la cortas?" NUNCA. JODER. Ya veréis cómo mañana habrá esa pregunta más de una vez. Al volver de la peluquería tenía la casa para mí solo, he puesto el CD de Els Amics de les Arts en la cadena de música del comedor con los altavoces y bueno, me he dejado llevar por la música, saltando como un loco, bailando y dando vueltas mientras cantaba como un agilipollao esta canción. Mola, porque me he dado cuenta de que todo el rato no deja de hablar sobre Filosofía. Después he comenzado a dibujar el storyboard, o guión gráfico (que ya he pillado práctica gracias al lipdub, no si para algo habrá servido el trabajito, al final) del vídeo que vamos a hacer para els Amics Awards. Después a las 19 o así ha venido Laura a casa y... me ha dicho que se va a hacer vlogger!!! ¡Qué guay! ¡Mi segunda ahijada! Le he estado enseñando las cosas básicas de Youtube, me siento un experto, aunque lleve dos días aquí.
Y bueno, tras terminar el storyboard y terminar esta entrada me retiro a dormir que quiero leer un capítulo de The Son of Neptune que hace millones que no toco el libro.
Que Apolo y Diana os guíen, y ya que estamos que Neptuno os acompañe.

1 comentari: