16 de gen. 2012

Día 11: Entrar sin llamar ni bloggear

Hoy es martes. Sí, me he dejado el lunes, lo siento. Sólo 11 días he tardado en fallar... Es que estuve grabando para entrar en un conocido multivlog, tuve que editar y subirlo y se me pasó por completo. Me di cuenta cuando eran las 4 de la mañana y estaba durmiendome lentamente en mi cama.
A primera hora hice Filosofía, más copiar y copiar y copiar. De verdad, esas clases son un verdadero suicidio, me dejan la mano adormilada ya para toda la semana. Después de esa hora Historia, con mi querida profesora que se ha paseado arriba y abajo mientras no dejaba de mirarme y explicar. Explicaba solo para mí y eso me pone muy nervioso porque no sé si mirarla, asentir y mirarla o girar la mirada algunas veces para mirar el libro, porque a todo me pone gañotas que no sé qué quieren decir pero me da muy mal rollo cada una de ellas.
En Literatura Catalana nos han dado el examen del jueves. Sinceramente, he fallado un montón y la nota no la sé, porque la ha puntuado depende de cada examen y depende de las que has respondido tú personalmente. Pero tengo 27 bien y 9 mal de las que respondí. ¿Eso está bien, no? ¡Fani me ha venido a ver a la hora del patio! Hemos estado hablando sobre maquillaje, (irónico, verdad?), sobre Carnaval y... el viernes me va a acompañar a Barcelona a Carrer Tallers. QUIERO MI BANDERA DE REINO UNIDO, ya tengo escogido el sitio. Ah, sí, Laura, eso que nos vamos a Tallers el viernes con Andrea y Fani ^^.
Y después de otra aburridísima clase de inglés que se arrastraba, tocaba Latín donde hemos traducido y... bueno, eso traducido solo. Nos ha dado los examenes de cultura sobre Virgili y... en el texto que había que hablar de la vida de Virgili no puse el nombre completo mientras que lo puse en otros ejercicios Publi Virgili Maró, en latín Publius Vergilius Maron... Fuck. Por culpa de ese error tuve un 8,87... ¡pero yo más contento que unas castañuelas! En Geografía seguimos hablando del transporte, que si los trenes que si los aviones, que si la tontería de hacer los aeropuertos en cada ciudad como el aeropuerto de Alguaire en Lleida o el de Castellón que van a costar más dinero quitarlos, porque no son rentables que haberlos puesto... Espero que al menos eso sirva para dar trabajo a gente en paro, por que si no...
¿A que no sabéis qué? Mi tutora está enferma. Es decir, yo que me esperaba poder entregar el trabajo el martes y va, y se pone enferma y no viene para darnos el maldito visado de las narices. Nos ha enviado un correo: "Pasad el miércoles a la hora del patio a por él". ¿PERDONA? ¿EL MIÉRCOLES? ¿A ÚLTIMA HORA ENTREGANDO EL TRABAJO CUANDO LLEVAMOS CON ÉL HECHO DESDE HACE UN MES? Injusto me parece tener que entregarlo corriendo, ¿y si no vengo? ¿Y si no puede venir ella? Adiós visado, adiós Treball de Recerca y adiós 2º de Bachillerato.
Por último, por la tarde, antes de irme a la Academia de Inglés, he podido grabar con mi abuela en el comedor, el vídeo del casting para entrar en entrasinllamar y otro para mi canal propio, pero al volver de la academia a las 22 o así y más tarde, pude acabar de editarlo, renderizarlo y subirlo a Youtube: este es el resultado.


¡Hasta mañana!

Que Apolo y Diana guién tus pasos y que los demás dioses te acompañen.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada