23 de gen. 2012

Día 17: De 0 a 1,5

Aquí estoy escribiendo la entrada de nuevo pasada la medianoche. Aunque debo confesar que llevo con la pestaña abierta lo menos unas tres horas, pero me he  puesto con el trabajo de Geografía un rato y se me ha pasado el tiempo volando. Hoy básicamente se reduce a la tarde del domingo, ya que me he levantado tarde. Aún así me había puesto la alarma a las 10 de la mañana porque en teoría me iba con Laura y Fani al Mercat Sant Antoni en busca de Ali G y la trilogía de El Señor de los Anillos. Me ha sonado el móvil a las diez por la alarma y había retirado las sábanas cuando me vuelve a sonar. Miro al móvil mal por volver a sonar e ignorar que ya había parado la alarma cuando me fijo que no es la canción que tengo de alarma, sino la de mensaje. Muy hábil por mi parte ya que cuando me llega un mensaje es "Tienes un mensaje nuevo", pero qué queréis? Estando dormido para mí los pensamientos no funcionan normalmente como deberían. Era un mensaje de Fani el cual voy a copiar aquí: "Mañana duermo q estiy yendo pa casa aun. Asi q no mercat de sant antoni". ¿A las diez de la mañana y volviendo de fiesta? Cómo viven algunas, jodía. Total, que me he vuelto a la cama a soñar con yo que sé qué. A las 14 me han levantado para comer y después de comer tocaba enfrentarse al Powerpoint de la presentación oral del Treball de Recerca. Debo confesar que hasta las seis he estado trabajando alternando Photoshop, Powerpoint, Twitter, Facebook y Youtube. A la hora de la merienda me he puesto a ver el penúltimo capítulo de la serie Punta Escarlata que cada vez más está más interesante. Ya sólo me queda un capítulo. La verdad es que se me ha olvidado avisar a Cristina para ver el capítulo, pero para el último (el cual tengo intención de verlo mañana por la noche) la avisaré y lo comentaremos juntos, igual que Pekín Express. En fin, después de ver el capítulo he vuelto al Powerpoint y lo he terminado sobre las ocho de la tarde. Después de cenar he vuelto al ordenador a ponerme con mi parte del trabajo de Geografía que hago con Alba en el que hay que organizar un viaje para dos personas de quince días con un presupuesto de 1000 euros. Cuesta encontrar presupuestos que se ajusten pero... creo que lo conseguiremos más o menos.Mierda, estoy resfríado (o es la alergia, no lo sé ni yo) y se me han acabado los pañuelos, suelo gastar una caja cada tres días. Maldita alergia, cómo envidio a la gente que no tiene. He estado con el trabajo hasta hace unos cinco minutos más o menos, en los que Twitter me ha comenzado a funcionar mal, como si fuera un previo aviso del día en el que Google va a cerrar todas sus páginas como protesta por la ley SOPA. ¿Funcionará blogspot? ¿Es de Google? Ni idea. Pero Facebook, Youtube, Twitter, Google cerrarán. Pero Tuenti no. Madre mía, los canis estarán felices. Yo, personalmente, no sabré qué hacer mañana... Hablando de mañana, después del patio nos vamos de excursión los de la clase de Latín a la universidad central de la UB, en Plaça Universitat, dónde nos darán una charla sobre la prueba de las PAU de Latín... ¡Tengo ganas! También nos quedaremos a comer por Barcelona y luego iremos ipso facto a la reunión con la tutora para ensayar la presentación del TR (esto me ha recordado que tenía que meter el powerpoint en un pen-drive, poco más y me lo dejo, gracias al blog, que sino...) y después Alba vendrá a mi casa a terminar el trabajo de Geografía y después iré a la academia, por lo que no creo que tenga demasiado tiempo como para poder pasarme por Internet... Lo único que nos dificultará la búsqueda de cosas mañana, pero bueno..

El título de la entrada es porque llevo escuchando toda la tarde "De cero a héroe" y bueno, yo no llego a héroe así que me quedo en uno coma cinco.


Que los dioses os acompañen y que Apolo y Diana os guíen, lectores.

2 comentaris:

  1. jajajajajajajajajajajjaa
    bonito dia de no hacer nada..
    oh si, que bien que te ha recordado pasarlo al pendrive..
    cosa que no ha ido hoy..jijiji
    que cruel!
    quiero verloooooooooooo

    ResponElimina
  2. PD:
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
    como pekin express!
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    final emocionant!

    ResponElimina