21 de gen. 2012

Día 15: Andrea

Os voy a dar una excusa por la que no escribí ayer la entrada del viernes, es decir la del mismo día. No solo me dolía un dedo horrores sino que además estuve haciendo el regalo de Laura con Andrea y me corté el dedo por la yema y en la misma mano que el primer dedo. Es decir que no podía ni teclear ni la R ni la C ni la A ni la S y escribir esto era imposible. Ahora llevo una tirita y el dedo ya no me duele, pero ayer lo pasé mu mal. En fin, el jueves por la mañana (esto no lo dije el jueves) me comporté como un zombie con sueño y el jueves por la noche subí un vídeo a las dos de la mañana y me moría de sueño, pero lo curioso es que el viernes por la mañana no estaba tan zombie como el jueves y eso que dormí menos. A primera hora Geografía en la que hemos seguido hablando de comunicación y no se qué intermodal y cómo cambian las cosas... Uf.... este tema tiene pinta de coñazo, la verdad. Después de otra clase de verbos en Català, tocaba Historia del Arte... pero después de que se fuera la profesora de catalán me he levantado y he puesto en la pizarra "NO A LA SOPA". La profesora de Historia del Arte no ha dicho que lo borráramos e incluso me ha mirado como diciendo: mu bien. Un patio con Núria, Laura y Fani riéndonos y hablando sobre las noticias de Megaupload y el Costa Concordia... Después tocaba Historia, otra clase más que he pasado de la profe... Me he pasado la hora jugando al Ahorcado con Noe y luego hemos dibujado nuestra casa :D Esta es mi casa. :DD Después en tutoria, ha habido un jaleo por cambiarnos de sitio a todos y hemos estado mirando un mapa de la UAB para ir a las Puertas Abiertas el 8 de febrero... Iré a las charlas de Arqueología y Estudios Ingleses, aunque claro me va a gustar más la primera, está claro. Después en Castellano han seguido con frases y más frases... E incluso me he atrevido a salir a analizar una, y me ha echado la profe diciendo "Va, que ya la termino yo". #nosirvoparanada
Después en teatro haciendo el canelo un rato haciendo fotos a las cadenas y viendo ensayar a mis compañeros... Los muy cabrones les da pena perderse tanta clase (y justo ese día que faltéis no van a dar las claves para aprobar, así que no lo entiendo) que me abandonan con los polacos en Montserrat... Pues nada, yo iré de todas formas.
Al salir había quedado con Fani y Andrea para ir a Barcelona, pero al final Fani no pudo y me fui con Andrea a mi casa a hacer el regalo de Andrea y a hablar un rato y ver vídeos y reírnos y comentar cosas y en fin, pasar tiempo con ella que lo necesitaba, coño: Que llevaba desde el día de Reyes sin verla!! La he obligado a comerse un poquito de Bollycao y a llevarse libros para que lea cosas y pueda hablar de mis cosas con alguien, jajajajajaja. A ver qué saga le gusta, de momento le he dado el primer libro de muchos. :D Por cierto, ahora Andrea lee el blog! Ya tengo tres lectoras!
Después cuando Andrea se fue, acabé de recortar el regalo de Laura y me corté con las tijeras y por eso no pude escribir la entrada de por la noche. Vi un capítulo de Punta Escarlata y me dormí. Esta noche escribiré la entrada de hoy, que tengo muchas cosas que contar :DDDDD.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada