22 de gen. 2012

Día 16: ¡De shopping!

A primera hora de la mañana he quedado con Fani para irnos por Barcelona. He llegado a las once de la mañana a la plaza, esperándola y ha llegado unos minutos tarde. Llega vestida con un abrigo rosa de choni y unos tejanos oscuros de leopardos y la raya del ojo pintada. ¿Por dónde dices que me vas a llevar? ¿Por Tallers, la "calle heavy" de Barcelona? Llegamos a Barcelona, paseamos por Tallers, el mismo recorrido de siempre que voy con Fani por allí, Camden, Arise, Camden, Camden y más Camden... Os explico Camden y Arise son tiendas metaleras con ropa, tintes, CDs de metal y más metal. Le he contado a Fani que el origen del nombre de la calle Tallers no viene a partir de que antes hubieran talleres en la calle, sino que viene de "tallar" cortar, en catalán y en esta misma calle había carnicerías y a partir de ahí, el nombre. Al final, hemos podido ir a la tienda de objetos militares, uniformes, gorras, medallas, pistolas y de todo bélico... También tenían banderas... ¡cómo la que me he comprado yo! Ahora tengo una bonita bandera británica :DDDDDD Después hemos ido a FNAC y tras dar vueltas y vueltas he encontrado el libro de The Son Of Neptune y tras preguntar si tenían el de The Lost Hero (que no lo tenían) he encontrado la peli de Scary Movie 2 y un calendario de imágenes del Modernismo en Barcelona!!! Pero no tenía dinero suficiente y he dejado el calendario. Al llegar a la caja (Fani había comprado dos películas) nos dicen que hay un 2x3 en películas y que comprando tres películas la más barata de las tres sale gratuita y... Scary Movie 2 era la más barata. Así que hemos juntado las tres películas y la mía ha salido gratis!!! :D Al final podría haberme comprado el calendario pero... en el kiosco de al lado de la prada del metro estaba allí el mismo calendario, más barato y me lo he comprado. Las cosas me han ido bien, hoy, sí señor.
He estado comiendo y a las cinco me tocaba ir a casa de Laura que su hermana Andrea me hacía una entrevista para un trabajo de Publicidad y ahí estaba yo respondiendo preguntas mientras me grababan sobre el lipdub, mi primera entrevista, qué ilusión. Jajajajajajaja, ha estado bien porque ha habido que repetir muchas veces la misma pregunta, porque o bien ella o yo nos reíamos y había que repetir pero bien. En teoría hoy me iba a ir a cenar con los de clase al Pans&Company del Gran Via 2, pero al final todo el mundo ha ido diciendo que no podían que no podían y se ha cancelado. Igualmente después de la entrevista ha venido Julia y nos hemos ido con Laura al Gran Via 2 a comer una hamburguesa al Burguer King... Hacía lo menos dos años que no comía en uno de esos porque no me suele gustar, pero una vez no está mal. 
Ahora mismo esta noche no pienso hacer nada, porque me da palo básicamente y ahora estoy viendo Scary Movie 2, después de haber visto otro capítulo de Punta Escarlata. Es irónico que lo último que descargué de Megaupload fue un pitidito para censurar palabras en mis vídeos, pero antes de eso el último capítulo de Punta Escarlata...
Mañana a hacer el Powerpoint de la exposición oral y a acabar el trabajo de Geografía y por la mañana iré con Fani y Laura al Mercat Sant Antoni :D


Que Apolo y Diana guíen tus pasos noche y día y hoy un recuerdo especial a Juno, diosa del matrimonio, guapa, preciosa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada