19 de gen. 2012

Día 13: Entregando el trabajo ya de una maldita vez

Hoy me he levantado sin ganas, he desayunado esos cereales con chocolate que tanto me gustan y me he ido a clase, listo para entregar el maldito trabajo, con cuidado de meterlo en la bolsita y, al fin, lo entregué. A primera hora tocaba Historia del Arte, una interesantísima clase sobre la arquitectura civil renacentista, me encanta. Latín, traduciendo, me encanta. Después de eso una clase de Literatura Catalana en la que no teníamos ganas de hacer nada, en serio, hoy parecía que no hubieran ganas de trabajar para nadie. Hemos estado viendo cosas sobre la autora, pero casi no las recuerdo... Creo que ha sido porque han habido problemas con el ordenador y han tardado las cosas. Después a la hora del patio me han venido a ver Laura y Núria y hemos estado toqueteando y dándole vueltas a la serpiente de Rubik, no sé si cuando lea esto en un año recordaré lo que es, pero estoy muy viciado a ese juguetito que todo el mundo califica como "para niños" porque están todos los niños de primaria enganchados y son unos expertos. Núria y Laura han estado hablando conmigo y luego, al entrar. Hemos ido, por fin, a ver a la tutora, que ha venido y nos ha dado el visado, al fin y he podido entregarlo. Aún me acuerdo, se lo he dado a la impasiva secretaria rubia y me dice: Ya está, ale. No sé, yo esperaba algo más, un peso de encima menos y fuegos artificiales o algo por el estilo, pero no... Ale, a clase. Gracias, maja. Hemos pasado la clase entera de Geografía hablando sobre el crucero Costa Concordia que se ha hundido parcialmente en las costas italianas y hemos hablado sobre el capitán que tenía un ataque de pánico... Después en Filosofía, Juana tampoco tenía muchas ganas de trabajar y ha copiado cuatro cosas sueltas y ha estado hablando con nosotros. Ha sido divertido porque incluso, Sanchís se ha puesto a contorsionarse y a moverse sus huesos como si fuera de goma y la profesora le intentaba imitar, muy divertido. Esta mujer es muy simpática, leñe. Después otra clase divertida de Catalán con verbos mientras los recitábamos como tontos. Rápidamente he ido a comer y luego a teatro. Leer y leer texto, la verdad es que la cosa comienza a animarse poco a poco... Después de teatro hemos estado hablando como una hora Esther y yo mientras Palmón y Blanca encuadernaban el trabajo. He llegado a casa y no, cómo ya suponía no he entrado en entrasinllamar, pero manelvideoblog se ha suscrito a mi canal! :DDDDDD Ayer a la una de la mañana menudo alegrón me metí, de verdad!!! Me da igual no haber sido escogido, al menos uno de mis vloggers favoritos se ha suscrito a mi canal y eso significa mucho para mí. A las siete y media reunión de teatro, hablando de Polonia... La semana que vienen los polacos solo haré clase el viernes, porque no hay más remedio pero los otros días iré a Montserrat, haremos talleres, visitaremos Poble Espanyol, el Museo Picasso y la Sagrada Familia, iremos a comer al albergue en Vallcarca... será divertido, sí señor! :D Tengo ya muchas ganas de eso. :DDDDDDD
Yo que no había hecho los deberes de inglés, va la reunión y termina antes de y media y... bueno, he llegado con el listening sin hacer porque había perdido el CD y porque no me había molestado en buscarlo demasiado. Pero bueno... hemos pasado la hora y media entera practicando oralmente, charlando sobre heridas, accidentes, viajes y sobre el renombrado Costa Concordia, el crucero que se ha medio hundido e las costas de la italiana Giglio... Es el tema del día. Ya nadie se acuerda de la muerte de Fraga? De eso aún no he hablado en clase, fijate tú. Pero bueno, un día más en la vida de Dani. ¡Hasta el próximo capítulo!

PD: Mañana en teoría tenía un examen de Filosofía que no había estudiado nada, pero como la profesora es tan maja nos ha aplazado el examen hasta la semana que viene por que esta semana era la entrega del TR. Así que no he hecho ná. Acabo de ver el quinto capítulo de Punta Escarlata (1:23 de la mañana) y me voy a dormir que en siete horas estaré sentado en el Aula de Catalán haciendo Literatura Catalana, qué alegría madre de Dior.


Que Apolo y Diana te guíen, lector, noche y día, lector y que Minerva no te abandone estos días, lector, y que los dioses no te ignoren, lector.






PD2: CRISTINA, CRISTINA, CRISTINA, CRISTINA, CRISTINA. Happy?

1 comentari:

  1. Jajjaajajajjajaaja
    Very happy myfriend!
    Oh punta escarlata jajajaja tenemos que comentarlo!
    Ahora mismo estas en la otra punta de la clase sentado, que gracioso!

    ResponElimina