30 de gen. 2012

Día 24: Haggen Datzch

Esta mañana me he levantado para comer, tarde como siempre. Después de comer, he comenzado a hacer el trabajo de Geografía y a la media hora lo he terminado, después tocaba hacer el resumen de Literatura y... bueno, ya no tenía nada más que hacer. (Esta entrada será un poco vacía así que haré uno de esos tests chorras que solemos hacer en nuestra época cani en Facebook). Después he estado viendo ET, Disaster Movie y Princesa por sorpresa, vamos, algo divertidísimo. Y ya está venga, hasta aquí mi día. Ah, por cierto el título es por que estaba viendo Disaster Movie y de repente dicen "Se ha destruído una tienda Haggen Dazs!" mientras yo hablaba con Laura y le he dicho: Se ha destruido una tienda Haggen Datzch o cómo demonios se escriba!!!!

1. Prometes no mentir?: Prometo responder lo que me parezca.
2. Has besado a alguien en los últimos 10 días?: JAJAJAJAJAJAJAJAJMi romance con mi mano va viento en popa.
3. La ultima persona con la que compartiste comida?: Yo no comparto de esoJAJAJAJAMIS GÉRMENES!!!!
4. Has sido una persona feliz, enojosota o triste últimamente?: Enojosota? JAJAJAJAJAJQué coño es eso.
5. Hablaste con tu señor padre el día de hoy?: Con mi señorsito padre. ¿Dónde coño me he metío para sacar este test?
6. Acaso eres tímido/a: ¿YO? Claro.
7. Acaso las cosas podrían ser mejores de lo que están en este instante?: Hombre, podría ser de día y podría volver a ser viernes.
8. Te levantaste a media noche?: Es medianoche, indeed.
9. Estas usando jeans, short, pantalonera o pijama?: Pijama, estoy usando pijama.
10. Acaso puedes ver un gato desde donde estas sentado?: Sí, NYANNYANYANYANYANYANYANYANYANYANYAN.
11. Estuviste obsesionado/a con Vitamin Water?: Con qué? En serio, ¿de dónde cojones he sacado esto?
12. Acaso te truenas los dedos, espalda, caderas, codos o cualquier otra cosa tronable?:  POOOMPRRROOOOOMPRRRRRRRRRROOOOM. He tronado el teclado.
13. Amas a la ultima persona que te llamo?: al 1004? Locamente.
14. Saldrías con alguien mas alto que tu?: No, me gustan bajas.
15. Dime… te gusta tu vida en estos momentos?: claro!
16. Te gustaría decirle algo en especial a alguien?: MIGO, JUAPO!
17. Piensas antes de hablar?: PENE!!!!!!!!!
18. Cuando fue la ultima vez que quisiste golpear a alguien en la cara?: Ahora, a mi reflejo. Juapo, te daba de hostias.
19. Acaso crees que hay alguien que sienta algo por ti?: JAJAJAJAJAJASí, asco.
20. Usas lentes?: microscópicas.
21. Pon un pedazo de la canción que oyes en este momento: HOLA, ENCANTADA DE CONOCERTE, SABES QUE TE PARECES A SHAFT? (Princesa por sorpresa - Lily)
22. Estas pensando en alguien?: En Julie Andrews, qué juapa es.
24. Hoy fue mejor que ayer?: Hoy es más aburrido que ayer.
25. Acaso le has pedido consejo a un chico?: JAJAJAJAJAHola?
27. Te han besado debajo del agua?: Claro, y por encima del agua., no te jode.
28. Que color de blusa/camisa/playera estas usando?: griiiiiiiiiiiiiiish.
29. Te planchas el cabello seguido?: Claro, todo el día con la plancha en el melme, pim pim.
30. Quien fue la ultima persona con la que saliste?: Con mi pene.
31. Como te sientes: Cansadillo, jejeje.
32. Hay algo que no quieres que pase sin embargo tiene que pasar?: Selectividaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.
33. Que tan tarde te dormiste anoche?: A las 2 de la morning.
34. Acaso hay alguien en tu lado malo?: El rotulador está mirándome mal, ¿cuenta?
35. Tu crees que los chicos EN VERDAD entienden a las chicas?:No las entendemos.
36. Cual es la palabra que siempre escribes incorrectamente?: Habezes. Zihempre me kuhezta.
37. Escoge: una fogata en la playita o noche de antro en la ciudad?:  Un atraco a mano armada en Pedralbes.
38. Que harás para tu next birthday?: Mai nes berdei güil bi a xit.
39. Dirías tu que eres una persona inteligente?: JAJAJAJAJPor supuestísimo.
40. Crees que alguien este pensando en ti ahora?: No, nadie piensa en mí, todos piensan en Migo.
41. Hay alguien con quien te gustaría estar en este momento?: Estoy con Migo, y eso me vale a estas horas de la noshe.
42. Hay alguien que conozcas que tenga un tatuaje con tu nombre?: Claro, Harry Potter.
43. Cual fue la ultima película que viste?: Disaster Movie (Princesa por sorpresa aún no ha terminado)
44. Esta bien besar a la gente cuando eres soltero?: Cl...claaaaaaaaro, ¿no?
45. Te diste cuenta de algo importante hoy?: Eh... bueeeno...
46. Te ha engañado alguien que pensaste que nunca lo haría?: No que yo sepa.
47. Crees que alguien te este mintiendo en este momento?: Sí, Laura. Me está diciendo que miento, la mu puta.
48. Quien fue la ultima persona del sexo opuesto con la que hablaste?: Hace un milisegundo, Laura.
49. Ultima persona que le dijiste un secreto?: Ni me acuerdo.
50. Te gustan los besos y abrazos?: Claro.
51. Cual fue la ultima vez que EN VERDAD te reíste demasiado?: ENBERDAZ con Laura y su hermana, ayer.
52. Menciona algo que hiciste ayer: Comerme un helado del PANS.
53. La ultima persona con la que te mensajeaste: Con Laura, el otro día.
54.De que color son tus bellos ojos?: Oigh, te has fijado, qué detalle. Marronsillos.
55. Y tu bello cabello?: Oigh, gracias, también te has fijado. Marronsillo tambié.
56. Por que razón fue la ultima vez que lloraste?: No me acuerdo, fa molt temps.
57. Hay alguien en tu mente que no debería estar ahí?: Cerebro, de eso no tengo.
58. Tienes una hermana pequeña?: JAJAJAJAJJANo.
59. Te gusta escuchar la radio cuando estas en el carro?: Mi carro me lo robaroooooooon-
60. Extrañas a alguien?: Extraña tu madre!
61. Duermes con el ventilador encendido?: Claro para que me dé
63. Como estas peinado/a en este instante?: Yo soy cashual
64. A las 7am de mañana, estarás despierto acaso?: Por desgracia... MALDITO LUNEEEEEEES.
66. En que colegio estuviste en 8avo?: En... ¿ninguno?
67. Hablaste con tu mami hoy?: Claro, mi mamitaaaa.
68. Checa tu bola de cristal, mañana será mejor que hoy?: Mañana es lunes. Mañana hay clase. Sí. Mi bola de cristal checa me lo ha dicho.
69. Estas esperando algo en especial?: A estas horas, como no sea mi menstruación...
71.Te has dormido en el piso con alguien que te guste?: En el piso y en el levanto el pie.
72. Vuelve a checar tu bola de cristal, cuando será la próxima ves que te beses con alguien?: Y dale con la bola de cristal checa, que la mía no es checa es CHINAAAAAAAAAAAAA.


Que Apolo y Diana te guíen, y que los dioses nórdicos te acompañen, lector.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada