26 de gen. 2012

Día 20: MAITE TRIBUNALEEEEEEEEEEEE

Llevo un día de retraso, mierda. Es que ayer tuve que estudiar Filosofía y no pude hacer nada. Para comenzar deciros que ayer (bueno, digamos hoy, miércoles 25 de enero) a primera hora no ha habido Historia del Arte, porque la profesora tenía "problemas
A familiares" y no ha podido venir. Me levanto una hora más tarde, a las 9 de la mañana y al rato recibo un mensaje de Cristina "MAITE TRIBUNALEEEEEEEEEEE". Al principio, he dicho: QUÉ DICES? QUÉ DICES? Eso en mi habitación y luego he comenzado a dar vueltas, volteretas en el aire mortales hacia atrás y me he tirado varias veces mi estufa. Vale, no, en serio. No me lo creía al principio, luego he dicho... quizá no, quizá sí. Me he vestido y he ido corriendo. Allí estaba el papel, MAITE. Tengo a mi querida profesora de Latín en el tribunal  y a un profe de Educación Física que no sé quién es y uno de mates que tampoco sé quién es. Bueno, está bien, Maite, Maite y Maite. Luego subo a Latín y allí estaba mi querida profesora diciendo "Yo ya lo sabía, pero no podía deciros nada". El 8 de febrero a las 17.30, el tribunal! Después de Latín una clase de Literatura Catalana, de verdad, que cada vez menos puedo aguantar esta clase. Estoy ya de Aram y su madre y de Armenia hasta el gorro, de verdad.  Y como después tampoco teníamos Geografía nos fuimos Cris y yo a mi casa, a ver vídeos de Youtube, como siempre hago cuando alguien viene a casa. Me repito! Después hemos vuelto a hacer Filosofía y Catalán. Dos clases en los que éramos cuatro o cinco porque los que hacían mates estaban todos de excursión en una conferencia en la Universidad... Igual que nosotros, y luego se quejan, oye. Pero bueno, en Filosofía y en Catalán he aprendido más que cualquier día, más que nada porque me he podido sentar en primera fila, no como el jaleo que se han montado de rotar los sitios en clase y ahora estoy en última fila, al final del todo a un lado. En la esquina como las putas. Me he ido a casa corriendo a comer y a teatro, allí hemos seguido hablando sobre el intercambio. Los polacos están al caer, ya. Envían correos y nos tienen en Facebook, parecen muy majos!! ^^ (oh, dios mío, el primer icono que pongo en mi blog, es que es una tentación muy fuerte no poder poner ^^ o xD o jajajajaja, os lo juro).  Después de teatro he estado intentando estudiar Filosofía un rato, pero no podía, he perdido lo menos una hora delante de la pantalla del ordenador leyendo tweets, embobado. A las 20,30 a la academia de inglés, porque yo no soy como los demás que si tengo que estudiar no voy, yo voy sí o sí. A las 22, he vuelto, he cenado y a las 23 me he puesto a estudiar, tampoco no era tan difícil. AHPHGDAE. Esos son los nombres aleatorios de filósofos helenistas. Aristarco, Hiparco, Ptolomeo, Galeno, Dioniso de Tracia, Arquímedes y Euclides. Luego estaban Epicuro, Diógenes y los estoicos. También con la Revolución Científica estaban Copérnico, Tycho Brahe, Kepler y sus leyes más raras que un chino con el pelo blanco y Galileo Galilei.
A la 1 de la mañana me fui a dormir, con la seguridad de poder sacar notaza. Según mi parecer lo único que hay que hacer para poder aprobar es estudiar, lo primero e ir con una buena aptitud. Claves del éxito, FREE! Jajajajajaja. Ya está no me reiré más en estos blogs, espero.

Que Apolo y Diana te guíen, lector, y que Mercurio, Flora, Venus, Céfiro, las Gracias y Primavera te acompañen (Botticelli, rules)

1 comentari:

  1. yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
    y era verdad
    era verdad
    siempre desconfiando de mi
    i hate you

    ResponElimina