29 de gen. 2012

Día 23: Las primeras lluvias del 2012

Hoy me he levantado con el sonido de la cisterna. Como el lavabo está pared con pared con mi habitación, eso es lo que suele despertarme. Y de repente oigo la lluvia golpear contra el toldo. Me he cagado en todo porque esta tarde había quedado y gracias, a que ha dejado de llover, pero bueno. He desayunado. Debo decir que ha sido mi primer desayuno, quiero decir, el primero que he hecho yo mismo. Un huevo frito quemado y con demasiado sabor a gas, y una leche demasiado caliente. Pero por algo se empieza. Después me he puesto con el ordenador hasta la hora de comer. Después de comer he comenzado a ver dibujos por Internet y me ha entrado el mono. Pero... no ha sido hasta la media noche que me ha venido la inspiración y he hecho esto. Bueno, después a las 5, había quedado con Laura y se ha presentado con su hermana (debo decir que me había llamado media hora antes, avisándome, y me ha parecido genial). Gracias a Júpiter, no llovía y pudimos coger el ferrocarril, el metro L3 y el tramvía hasta L'Illa sin problemas. Pero eso sí, hacía un frío que, menudo dolor. En realidad no íbamos a L'Illa, sino al FNAC de L'Illa sólo para buscar este libro, que no estaba ni en el FNAC Triangle, ni en FNAC Arenas. Y tampoco en FNAC L'Illa, sólo me quedan FNAC La Maquinista y FNAC Diagonal Mar, en éste último centro comercial nunca he estado, por eso. Y en el FNAC de La Maquinista tampoco he estado, en el CC sí, porque al lado vive mi primo, pero no sabía que hubiera un FNAC... En fin, después de salir del FNAC vimos un Starbucks... Y... eso de... curiosidad que tiene uno de saber cómo es comprar en un Starbucks. Y eso que entramos y se me abren los ojos como platos. En el panel de precios NADA bajaba del 4 €. Bueno, sí, un te. 3'90€. JAJJAJAJAJAJAJJAJVenga, chao. Ahí se ha quedado la dependienta y los modernos y pijillos en sus mesas. Hemos cogido un autobús que nos ha llevado hasta Plaça Universitat y de allí hemos ido al Portal de l'Àngel al Pans a merendar algo CON PRECIOS DECENTES. Un helado del Pans de Toblerone, 2,40 €. Perfecto. Aceptable. Maravilloso, buenísimo, 100% recomendable. No me ha pagado nada la empresa PANS&COMPANY, lo juro. Por cierto, cuando veáis esto, ¿cuándo me enviaréis los tiquets para helados free durante un siglo? Tras merendar en el Pans durante una media hora y visitar los restos del acueducto de Barcelona, en la actual Plaça 8 de març, antiguo Carrer Manel Duran i Bas, nos hemos ido a casa, que yo tenía que llegar a casa. De camino hacia mi calle, me he desvíado al chino al lado del instituto que tenía que comprar una libreta para mis dibujos, y unas cosas para un regalo que estoy haciendo. Y, en fin, que eso, un día que termina. Por la noche ví Big Fish, dibujé y poco más.

Que Apolo y Diana os guíen día y noche, pero no hagáis como Dafne y no dejéis que os violen, dejaos, dejaos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada