31 de gen. 2012

Día 25: Dibujando en clase


La laura es muy amabla, muy guapa, muy sexi y muy de t0h y esta solterita y pones mi facebook ajajajajajjaaja.
Hoy me he levantado casi sin ganas. A primera hora tocaba Filosofía, y tras la rotación semanal me he encontrado sentado al final del todo en el centro, dónde peor se ve la pizarra. He podido copiar a duras penas algo y después en Historia estoy aislado de la profesora y ni puedo escucharla ni hacer que la escucho. Después en la clase de Literatura Catalana hemos puesto ya el examen de Quadern d'Aram para este mismo jueves, de una sentada y hemos dado por finalizado el libro. La profesora ya quería comenzar con el siguiente, así sin avisar, "Antologia poètica" de Màrius Torres. El único libro que me faltaba por comprar. Pero bueno, en clase me he llevado una libreta de dibujos que pienso terminar sí o sí y me he pasado todo el día dibujando, ya iré subiendo fotos. Después del patio en el que me he pasado intentando atraer la pequeña porción lineal de sol que daba en la plaza mientras bailaba con Noe, tocaba Latín. Oh, Mireia. Sí, sí. Como ha dicho Cristina la voy a nombrar y pienso decir que la he llamado "La niña que vestía trapos cosidos teñidos con distintos fluidos corporales". Subiría la foto y la enlazaría pero me da demasiado palo, dadas las horas que son y que estoy que me caigo de sueño. En Inglés hemos estado haciendo parte del examen de esta unidad, un listening sobre robos que lo tenía yo casi completado por lógica antes de comenzar y después un writting que me ha pillado por sorpresa, porque yo me esperaba "la descripción de un evento" y resulta que estamos haciendo el del tema anterior, el Opinion Essay, después de sacar a duras penas las 150 palabras exactas de una redacción cuyo título rezaba "Texting or calling - which do you think is the best?" he seguido dibujando. Después de esa hora tocaba Latín y hemos estado leyendo a Horacio y traduciendo frases mientras criticaba a Mireia y cantaba con Quique. Por último en Geografía nos han devuelto los trabajos de Turismo Y TENGO UN 10!!!!!!!!! :DDDDD. Hemos estado hablando de la caída de Spanair y de... no me acuerdo qué más. Pero con lo del trabajo lo he sufrido mucho porque ha ido dejando el mío (y de la Alba, que no estaba se ha ido porque se encontraba mal) hasta el final, mientras iba repartiendolos por orden de "me ha gustado más" al que menos le ha gustado menos y ya solo quedaba mi trabajo. Y resulta que ha sido el que más le ha gustado. En teoría después a las 15,30 me tocaba ir a ensayar la presentación oral del TR, pero dado que no he hecho nada de lo que me dijo, he pasado un poco de ir.  Me he pasado la tarde haciendo deberes, dibujando, siguiendo con el regalo de Laura y mirando Once Upon A Time y Aída. A las 20,30, Academia y a las 22 en casita. Hablar con Laura, responder privados de Cristina, escribir entrada y a dormir. Y yo que planeaba comenzar a estudiar para el examen de Geografía del viernes... MAÑANA SÍ O SÍ. He tenido que ir a comprar corriendo el libro de Màrius Torres a la Montse, he tenido suerte porque era el único que tenía desde el año pasado. Y es para mañana, el libro. Es decir, que seré el único que lo llevará...

(Por cierto el inicio de la entrada ha sido sugerido por Laura a través de varias extorsiones por Messenger)


Que Apolo y Diana te guíen, lector y que Belona, Marte, Deimos y Fobos te sean propicios en la guerra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada