25 de gen. 2012

Día 19: Calypso ve, Calypso va.

Con una parte de la nueva canción de Els Amics de les Arts por título comienzo el 24 de enero de 2011. Después de irme a dormir a las 2h de la mañana, no tenía ganas de levantarme, pero es ese pensamiento de "VAMOS, VAMOS, DANI, VAMOS" que me ha hecho levantarme, sin ganas, pero lo he hecho. A primera hora una eterna clase de Literatura Catalana "teniu que presentar-me demà un resum dels personatges", cuando termine de ver Punta Escarlata, ahora, lo haré, profe. Después Inglés, haciendo un reading sobre no me acuerdo qué, pero no me lo he leído del todo y las tenía todas bien. En Castellano ha leído un texto de la unidad y haciendo ella sola los ejercicios y después de un patio riéndome con Albert y Palmón, llegamos a clase de Latín. ¿Os podéis creer que la semana que viene es la presentación del Treball de Recerca y ni siquiera tienen repartidos aún los tribunales ni las fechas? No, yo tampoco me lo creo. Después de introducir una nueva función al ut y traducir frases a ojo, Daniel, a veces me asustas, tocaba Historia. Clase en la que se la ha pasado toda diciendo cosas que leí en aquél libro que me compraron por mi santo "1001 curiosidades de Barcelona", sobre la vida en el tombant de segle. En Historia del Arte nos han hablado sobre Donatello, arquitectura renacentista, escultura y mola muchísimo, aunque me sobra tanto jesuscritos, pero bueno. Después de comer, quería dormir un rato, pero bueno, he comenzado a ver capítulos de Punta Escarlata, que por cierto menudo final, de verdad, no me lo esperaba para nada. Lo he comentado con Cristina, menudos jaleos, que si iba adelantada ella que si iba avanzado yo. Al menos he acertado uno de los dos asesinos, el segundo era imprevisible. Después de ver el Once Upone A Time he estado haciendo deberes y hasta ahora, que sigo haciendo deberes, es decir ver la película Tirant Lo Blanc... Al principio lo más sensual que había en esta película eran los susurros entre doncellas, ahora... bueno ya he visto lo menos ocho tetas y es como un maratón de capítulos de Toledo, cada dos segundos un desnudo gratuito. ¡Venga!

Que los dioses os acompañen y que Apolo y Diana os guíen.

1 comentari: